Smartwatch

8
Publicado el 11 de septiembre
Hola!! necesito que me aconsejen un smartwatch que pueda contestar los mensajes de whatsapp con el (que me aseguren que se puede) y bueno, si tiene nfc tb mejor...

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Bueno y con todo lo que pides,Applewatch
Viendo que no pones límite de precio, como te comenta el compañero el último Apple watch que hayan sacado.
El 15 de este mes supuestamente presentan el nuevo Apple Watch, merece muchísimo más la pena la versión con cellular.
O el Apple Watch (creo que van a sacar uno más barato ahora) o el Amazfit GTS.
angel_rod15/09/2020 18:13

O el Apple Watch (creo que van a sacar uno más barato ahora) o el Amazfit …O el Apple Watch (creo que van a sacar uno más barato ahora) o el Amazfit GTS.

Con el amazfit gts no se pueden responder WhatsApp, y es una de las características que ha dicho que quiere.
WheresMyBlohsh15/09/2020 18:34

Con el amazfit gts no se pueden responder WhatsApp, y es una de las …Con el amazfit gts no se pueden responder WhatsApp, y es una de las características que ha dicho que quiere.

Cierto, entonces otra opción sería el Versa 2.
Holaa @Sol_Ciito! Quizás llego un poco tarde para resolver tu duda pero nunca es tarde si la dicha es buena . Solía utilizar mi Apple Watch para contestar a los mensajes de whatsapp pero hoy en día en el mercado actual hay bastantes modelos que cumplen con estas funciones. Si te sirve de ayuda pasa por esta guía donde encontrarás diferentes modelos con esta función como el Fitbit Versa 2 o Samsung Galaxy Active 2. Espero que te sirva de ayuda
Muchisimas gracias x los comentarios! Estuve mirando el Samsung watch active. Estoy esperando al amazon day a ver si lo rebajan...
Publica un comentario
@
    Texto