Smartwatch ¿Cuál?

12
Publicado el 14 de agosto
Amafitz T-Rex
Amafitz Gts
Huawei Watch GT2
Huawei Watch Gt2e
Honor Watch 2 (46mm)
Honor Watch 2 (42mm) pierde alguna función.
Si alguien sabe de alguno más...sobre todo quiero que tenga buen medidor tanto de GPS como de pulsaciones.
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
12 comentarios
No me acaba de quedar claro si lo que quieres es un smartwatch barato con GPS o un buen smartwatch con GPS.

Sí lo que quieres es uno bueno con GPS entonces elegirás entre Garmin, Polar...esos que dices son bonitos pero están a años luz en calidad y precisión.
Hola, gracias por contestar. Pues, quiero uno barato, pero que tenga buena precisión: buen GPS y buen medidor de la frecuencia cardíaca.
CapiNavarro14/08/2020 00:57

Hola, gracias por contestar. Pues, quiero uno barato, pero que tenga buena …Hola, gracias por contestar. Pues, quiero uno barato, pero que tenga buena precisión: buen GPS y buen medidor de la frecuencia cardíaca.

Barato,buena precisión y buen medidor olvídate.Yo llevo tiempo con un polar m430 y si lo que quieres es buena medición y buen gps lo tienes,tampoco es un precio exagerado,actualmente lo puedes encontrar sobre los 100-120€
Hola, gracias por contestar. Claro, ese lo he mirado, aunque no tiene para nadar. Le he echado un vistazo al Honor Watch 2 (42mm) y tiene buenos comentarios. Los polar son caretes, pero imagino que son los que mejor miden GPS y frecuencia...
CapiNavarro14/08/2020 12:52

Hola, gracias por contestar. Claro, ese lo he mirado, aunque no tiene para …Hola, gracias por contestar. Claro, ese lo he mirado, aunque no tiene para nadar. Le he echado un vistazo al Honor Watch 2 (42mm) y tiene buenos comentarios. Los polar son caretes, pero imagino que son los que mejor miden GPS y frecuencia...

Si tiene para nadar
3696937-QLHUY.jpg
Nada de lo que mencionas es comparable con polar o garmin
Pero ese es el polar430? Xk tiene para nadar, el honor tiene todos esos modos también, pero será menos fiable el GPS supongo o la frecuencia cardíaca q es lo q quiero. Entonces, de entre 100-150?
Honor Watch 2 (46mm) mide muy bien la frecuencia cardiaca si te lo colocas como te dice en las instrucciones. El GPS tambié mide bastante bien. Puedes nadar e inluso recibir llamadas en el reloj. Lo tengo desde hace unos meses y de lujo.
Gracias, FaithRunner. Y es cómodo en la muñeca para el día a día?
CapiNavarro14/08/2020 15:06

Pero ese es el polar430? Xk tiene para nadar, el honor tiene todos esos …Pero ese es el polar430? Xk tiene para nadar, el honor tiene todos esos modos también, pero será menos fiable el GPS supongo o la frecuencia cardíaca q es lo q quiero. Entonces, de entre 100-150?

Entre 100-150 el polar m430 pero de lejos,y si,esos son los perfiles del mio
Editado por "SrMarques88_Gutierrez" 16 ago
CapiNavarro16/08/2020 13:15

Gracias, FaithRunner. Y es cómodo en la muñeca para el día a día?

Es bastante fino comparado con mi anterior stratos 2, lo llevo incluso durmiendo y no me molesta en absoluto.
Pues eso es importante para mí, porque algo que me moleste un poco ya no puedo ponérmelo. A ver si sale algún chollo de smartwatch potente
Holaaa!! Quizás un poco tarde para resolverte la duda pero viendo la lista que has dejado, dejo aquí una guía y comparativa sobre que smartwatch comprar. Modelos muy similares e incluso alguno de ellos está incluido en esta lista. Si te sirve de ayuda mi opinión, me decidiría por una relación calidad precio el amazfit gts ya que estoy enamorado de la autonomía de su batería. Además cumple a la perfección con las funciones que les pedimos a este tipo de dispositivos. Un saludo
Publica un comentario
@
    Texto