Smartwatch de mujer de alrededor de 100€?

12
Publicado el 05 de enero
Buenas le quería regalar un smartwatch a mi novia y me gustaría saber si por alrededor de 100 euros ahí alguno bueno y bonito
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

12 comentarios
Amazfit GTS
No se te ocurra comprar ningún dispositivo de Amazon, están todos hackeados y te espian hasta lo que no se puede ni espiar, ya está muy denunciado en la red, dispositivos Ring, Alexa y los nuevos Amazon Fit

Te recomiendo este a buen precio en ECI :

elcorteingles.es/ele…ud/

Por menos de 100 Euros y muy bonito en Blanco, saludos
FrankyGo_Go07/01/2020 12:24

No se te ocurra comprar ningún dispositivo de Amazon, están todos h …No se te ocurra comprar ningún dispositivo de Amazon, están todos hackeados y te espian hasta lo que no se puede ni espiar, ya está muy denunciado en la red, dispositivos Ring, Alexa y los nuevos Amazon FitTe recomiendo este a buen precio en ECI :https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0000572_6970100370775-reloj-inteligente-smartwatch-xiaomi-amazfit-bip-white-cloud/Por menos de 100 Euros y muy bonito en Blanco, saludos

Joder por ese precio se compra uno para la novia y otro para el

No se te ocurra comprar ningún dispositivo de Amazon, están todos h …No se te ocurra comprar ningún dispositivo de Amazon, están todos hackeados y te espian hasta lo que no se puede ni espiar, ya está muy denunciado en la red, dispositivos Ring, Alexa y los nuevos Amazon FitTe recomiendo este a buen precio en ECI :https://www.elcorteingles.es/electronica/MP_0000572_6970100370775-reloj-inteligente-smartwatch-xiaomi-amazfit-bip-white-cloud/Por menos de 100 Euros y muy bonito en Blanco, saludos

Muchísimas gracias,me encanta 🏻

Ni caso a este tío que tiene un problema tremendo con amazon

Se llama Amazfit y no tiene nada que ver con Amazon, es de Huami, proveedor de Xiaomi. Informate antes de confundir a otras personas solo por tus experiencias. Tendras mejores precios en otras web, pero en Amazon sin problema.
Editado por "PenguinParty" 07 ene

@FrankyGo_Go desinstala whassap y facebook que tambien te espian y recopilan tus datos....lo que hay que oir....
PenguinParty07/01/2020 12:35

Ni caso a este tío que tiene un problema tremendo con amazon Ni caso a este tío que tiene un problema tremendo con amazon Se llama Amazfit y no tiene nada que ver con Amazon, es de Huami, proveedor de Xiaomi. Informate antes de confundir a otras personas solo por tus experiencias. Tendras mejores precios en otras web, pero en Amazon sin problema.

Por Alusiones Personales

Siento mucho tu ignoracia, pero Amazon ha lanzado dispositivos tipo SmartWatch y bandas de actividad

amazon.es/Ech…RQQ

En USA ya hay nuevos dispositivos que se hacen denominar Amazon Fit, al margen de la marca Xiaomi, y estos dispositivos han sido dennuciados ya por hacekeos e intrusiones, no me vuelvas a mencionar en tus comentarios y no vuelvas a hacerme alusiones personales, no lo voy a repetir, un saludo
Editado por "FrankyGo_Go" 07 ene
FrankyGo_Go07/01/2020 12:44

Por Alusiones PersonalesSiento mucho tu ignoracia, pero Amazon ha lanzado …Por Alusiones PersonalesSiento mucho tu ignoracia, pero Amazon ha lanzado dispositivos tipo SmartWatch y bandas de actividad https://www.amazon.es/Echo-Dot-3-ª-generación-inteligente/dp/B07ZV5LD87/ref=zg_bsnr_amazon-devices_41?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0P5G7QVKD0VB5Z01RRQQEn USA ya hay nuevos dispositivos que se hacen denominar Amazon Fit, al margen de la marca Xiaomi, y estos dispositivos han sido dennuciados ya por hacekeos e intrusiones, no me vuelvas a mencionar en tus comentarios y no vuelvas a hacerme alusiones personales, no lo voy a repetir, un saludo

Si claro, y se llaman Amazon Fit, tu siempre llevas razon en todo, reportame como a todos los que te dicen algo. Ah no, que ya me habras reportado. Un saludo, no entro mas en tu juego
Por cierto, @etian.munoz , de buen precio lo que te ha pasado nada. Aquí lo tienes en negro y lo vende el propio corteingles, te iba a pasar otro enlace pero la tienda tiene malas opiniones. Las correas cuestan 5 o 6 8 euros por amazon y tienes todos los colores.
Editado por "PenguinParty" 07 ene
Por supuesto que te voy a reportar, pq yo he dado mi opinión y tu haces alusiones personales, que no vienen al caso del hilo, te pones en plan faltón y no voy a entrar en el juego de 5 Trolls perfectamente identificados por la moderación de Chollometro, a los cuales ya os han metido varios avisos, segud así estaís a un paso de que os baneen y listo, a mi me da igual, yo opino lo que me da la gana, y estoy dando mi opinión para ayudar a un usuario, simplemente, que el quiere hacer caso, ok, que no quiere, es su decisión a mi nome calla la boca 5 Trolls que son de pago y que cada vez que se dice algo de Amazon entran para insultar, a m ino me das ni frio ni calor, reportado y sin más discusión, cuando he criticado a Worten u otras tiendas, nadie dice nada, por algo será, ..... de lejos se os ve, ..... ya no engañaís, un saludillo
Gracias a todos,pero enserio no hace falta pelearos JAJAJAJ,me habéis hecho más ameno el día de trabajo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas