Smartwatch wear os

8
Publicado oct 8.º 2020
Hola llevo bastante tiempo mirando un smartwatch, pero mi requisito principal es que tiene que llevar wear os, por el tema de soportar unas especificacs app, como no entiendo del tema he decido pedir ayuda aquí, a parte del primer requisito me gustaría que la batería durase, y el tema del whatsapp no se si ae pueden responder escribiendo texto o no lo desconozco, muchas gracias por sus recomendaciones
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
8 comentarios
Galaxy active 2, no es wear os pero te sirve con cualquier android y puedes responder WhatsApp
Buenos diaas @AliciaRuiz !! En primer lugar deberías de fijarte un precio que quieras gastar, dentro de ese precio las recomendaciones serían más fáciles. Con los requisitos que pides, en función a la autonomía de la batería tienes varios modelos de Amazfit, como son el Amazfit GTS o Amazfit Bip que pueden ser considerados de lo mejor del mercado. Con respecto al tema de whatsapp como ya decía @WheresMyBlohsh yo recomiendo Galaxy Active 2, Fossil Gen 5 o Fitbit Versa 2. El primero y segundo quizás se pueda ir de precio, el último tiene una de las mejores relación calidad precio del mercado.

Te dejo una guía de los mejores smartwatch para mujer del mercado donde podrás encontrar un análisis de sus principales características que quizás puedan servirte de ayuda. Un saludoo
Muchas gracias por la información, Amazfit llevar el wear os? Porque he mirado y no me aclaro
AliciaRuiz08/10/2020 11:55

Muchas gracias por la información, Amazfit llevar el wear os? Porque he …Muchas gracias por la información, Amazfit llevar el wear os? Porque he mirado y no me aclaro

No, y que yo sepa ninguno te permite responder WhatsApp
AliciaRuiz08/10/2020 11:55

Muchas gracias por la información, Amazfit llevar el wear os? Porque he …Muchas gracias por la información, Amazfit llevar el wear os? Porque he mirado y no me aclaro

Perdona si no me explicado bien! Con respecto a las recomendaciones sobre una buena batería hablaba de los modelos de Amazfit pero no llevan Wear os. Si el requisito indispensable es Wear Os, te recomiendo que eches un vistazo a los dos que te comentaba anteriormente: Fossil Gen 5 o Fitbit Versa 2. Las 2 son buenas opciones, pudiendo elegir entre varios estilos diferentes. Con respecto a la autonomía de la batería de estos 2 smartwatch el vencedor es el Fitbit Versa 2 con una autonomía de hasta 6 días dependiendo de su uso. El Fossil Gen 5 cuenta con una autonomía aproximada de 1-2 días. Espero ahora sí haber resuelto las dudas
Editado por "PacoUrrutia30" 08 oct
PacoUrrutia3008/10/2020 13:16

Perdona si no me explicado bien! Con respecto a las recomendaciones sobre …Perdona si no me explicado bien! Con respecto a las recomendaciones sobre una buena batería hablaba de los modelos de Amazfit pero no llevan Wear os. Si el requisito indispensable es Wear Os, te recomiendo que eches un vistazo a los tres que te comentaba anteriormente: Fossil Gen 5, Fitbit Versa 2 o el Galaxy Active 2. Las 3 son buenas opciones, pudiendo elegir entre varios estilos diferentes. Con respecto a la autonomía de la batería de estos 3 smartwatch el vencedor es el Fitbit Versa 2 con una autonomía de hasta 6 días dependiendo de su uso. Los otros 2 cuenta con una autonomía aproximada de 1-2 días. Espero ahora sí haber resuelto las dudas

Ya he dicho arriba que Galaxy active 2 no hace uso de wear os.
Oppo Watch es el padre de todos los smartwatch. Aún no ha salido en España pero lo puedes pillar en la Amazon de Alemania yo lo tengo y es perfecto..
lexusstriker_Tony08/10/2020 19:18

Oppo Watch es el padre de todos los smartwatch. Aún no ha salido en España …Oppo Watch es el padre de todos los smartwatch. Aún no ha salido en España pero lo puedes pillar en la Amazon de Alemania yo lo tengo y es perfecto..

Si, seguro que es mucho mejor que los arriba comentados.
Publica un comentario
@
    Texto