Sobre AliExpress

5
Publicado el 22 de mayo
Hola muy buenas , me he iniciado recientemente en el mundo de las compras por internet ya que como no se puede salir por se compra por internet y ya esta . Aliexpress es una de mis favoritas el unico problema que veo es que esta página tienes costes de envíos altos ya que para cosas de 20-30 centimos me piden 1.70-1.80 euros de envio POR CADA COSA y pierde toda su gracia.. no se si es porque soy de canarias o hay algún motivo.. no hay ninguna manera de unir los paquetes y pagar solo un gasto de envio? Y me gustaría conocer mas paginas tipo aliexpress y amazon que son las dos páginas por la que compro.. muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
No se puede, ni aunque sean productos del mismo vendedor.

La realidad es que eso lo hacen para que piques al ver un precio bajo pero luego te la meten doblada con los gastos de envio

Mi consejo es que pulses en la foto del producto, le des a la Cámara y hará una búsqueda por imagen, y así podrás comparar más fácilmente los distintos precios que tiene lo que estas buscando
3311992.jpg
Editado por "Emuve" 22 may
Emuve22/05/2020 22:55

No se puede, ni aunque sean productos del mismo vendedor. La realidad es …No se puede, ni aunque sean productos del mismo vendedor. La realidad es que eso lo hacen para que piques al ver un precio bajo pero luego te la meten doblada con los gastos de envio Mi consejo es que pulses en la foto del producto, le des a la Cámara y hará una búsqueda por imagen, y así podrás comparar más fácilmente los distintos precios que tiene lo que estas buscando[Imagen]

Muchas gracias
Intenta comprar en la misma tienda para pagar solo un envío
daniel_solerlQW23/05/2020 00:37

Intenta comprar en la misma tienda para pagar solo un envío

Tengo entendido que no, que aún así te cobran el envío
AliExpress es un mundo inmenso de cosas y hay un montón de vendedores que venden el mismo producto muchas veces más barato y con envío gratis. Yo también soy de Canarias y lo que hago es hacer una búsqueda del producto en diferentes vendedores para ir comparando cuál me sale mejor. Dedícale un poco de tiempo a buscar que seguro que te llevarás una sorpresa
Publica un comentario
@
    Texto

Temas