Sobre duplicados u ofertas casi idénticas múltiples de un mismo producto.

7
Encontrado dic 18º 2017
Múltiples publicaciones de un mismo producto ¿variando levemente el precio, varias publicaciones y por el mismo usuario?

No sería más vehemente en una misma publicación e ir editando; ya que es una oferta de una misma página, de un mismo producto ..

Ya que la misma persona tiene una publicación con ese mismo producto....
Si se duplican productos, siendo de diferentes usuarios... creo que sí es entendible.

Pero un mismo usuario, del mismo producto, misma tienda. Es invasión

Ejemplo:

En este caso además, ni tan siquiera el enlace del producto varía. Pero.. en otros puede ser que sí, puesto que ya sabemos como trabajan las páginas chinas...tienden mucho a editar sus ofertas, o sacar ofertas limitadas.

chollometro.com/ofe…365
chollometro.com/ofe…037
chollometro.com/ofe…670

El mismo usuario, tiene el mismo producto.. en otras 11 ofertas; que entiendo que sean ofertas temporales, o de unidades limitadas; pero... como siga así.

Solo vamos a ver sus ofertas de ese móvil, cuando vayamos a mirar en la categoría de móviles....... que es lo que yo fui a hacer... jajajajajajjaja

chollometro.com/ofe…461
chollometro.com/ofe…285
chollometro.com/ofe…980
chollometro.com/ofe…852
chollometro.com/ofe…693
chollometro.com/ofe…554
chollometro.com/ofe…385
chollometro.com/ofe…189
chollometro.com/ofe…738
chollometro.com/ofe…461
chollometro.com/ofe…227

Si no me equivoco, una vez actualizas una publicación; vuelve aparecer en el "inicio" o al comienzo de la página. ¿No?

Mejor editar tu propia publicación; modificando a la nueva oferta.. creo yo.. no sé..

Saludos
Actualizaciones de la comunidad
7 Comentario
Estoy totalmente a favor de esto. Estoy harto de ver y reportar ofertas duplicadas que solo consiguen ensuciar la web. Yo mismo edito mis ofertas, pero creo que no reflotan (en verdad, si reflotasen mucha gente se dedicaría a editar continuamente el texto para estar "arriba").
19 / 12 / 2017: chollometro.com/ofe…552 Otro más. Identica URL.

nopedo es admin o parte de la página?... no entiendo nada
Editado por "rosepac" 19 dic 2017
rosepac19 dic 2017

19 / 12 / 2017: …19 / 12 / 2017: https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-332-gb-global-7552 Otro más. Identica URL. nopedo es admin o parte de la página?... no entiendo nada

No lo se, pero es bastante activo.
rosepac19 dic 2017

19 / 12 / 2017: …19 / 12 / 2017: https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-redmi-note-4-332-gb-global-7552 Otro más. Identica URL. nopedo es admin o parte de la página?... no entiendo nada

Es editor, asiq me imagino que si
Todo tiene sus pros y sus contras. Los códigos de gearbest son siempre limitados a 50 o 100 unidades. Lo mejor desde mi punto de vista es abrir post nuevo por cada oferta.

Si se Edita. Siguen los comentarios antiguos, hablando de otra oferta, en otro contexto, que lleva a la confusión de los usuarios.
Enter20 dic 2017

Todo tiene sus pros y sus contras. Los códigos de gearbest son siempre …Todo tiene sus pros y sus contras. Los códigos de gearbest son siempre limitados a 50 o 100 unidades. Lo mejor desde mi punto de vista es abrir post nuevo por cada oferta.Si se Edita. Siguen los comentarios antiguos, hablando de otra oferta, en otro contexto, que lleva a la confusión de los usuarios.

Pensándolo, tienes la razón... eso sí; lo suyo sería que caducase la anterior, puesto que ese precio no estaría vigente y por ende esa oferta..
Eso haría que no hubiese 'chollos' con URL duplicadas activos.. porque eso es imposible materialmente; y aligera la búsqueda activando los chollos caducados...

Ya veo que hicisteis 'limpia', 'caducando algunos' en este caso...

Por cierto: chollometro.com/ofe…706 y chollometro.com/ofe…701 ..fusionalas o algo... (ya se 'reportó' por duplicado, y siguen ambas activas..)

DanteBrisingr20 dic 2017

Es editor, asiq me imagino que si

Entiendo...
rosepac21 dic 2017

Pensándolo, tienes la razón... eso sí; lo suyo sería que caducase la ant …Pensándolo, tienes la razón... eso sí; lo suyo sería que caducase la anterior, puesto que ese precio no estaría vigente y por ende esa oferta.. Eso haría que no hubiese 'chollos' con URL duplicadas activos.. porque eso es imposible materialmente; y aligera la búsqueda activando los chollos caducados... Ya veo que hicisteis 'limpia', 'caducando algunos' en este caso... Por cierto: https://www.chollometro.com/ofertas/android-scanner-qr-y-codigos-de-barras-pro-7706 y https://www.chollometro.com/ofertas/android-app-qr-barcode-scanner-pro-7701 ..fusionalas o algo... (ya se 'reportó' por duplicado, y siguen ambas activas..) Entiendo...

Se van agotando. Hay una función disponible que si la gente lo marca agotado, se marca automáticamente, pero por ahora poca gente lo hace, ya haremos un comunicado para que la gente conozca esta función.

También, llegado a X días sin uso, se marca agotado automático.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Tiendas principales