Sobre los productos y tiendas falsos en Amazon

7
Publicado el 14 de junio
He encontrado esta noticia por casualidad y me ha parecido que sería de interés general por aquí.

howtogeek.com/406…-20

Igual se queda en agua de borrajas. Esperemos que no.
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Muy interesante lo de Project Zero. Como dice el artículo es un tanto complejo el que funcione, pero en el caso de que lo haga, será muy beneficioso para Amazon como marca (sin contar la cantidad de marcas mundialmente reconocidas que expondrán sus productos)

Muy buen aporte! Mis +++!
Usuario765681
Saludos @naideninguno , meses sin leerte, espero que vaya todo bien
Usuario76568114/06/2019 12:59

Saludos @naideninguno , meses sin leerte, espero que vaya todo bien

Ha habido cosas que reclamaban mi atención.

Saludos de vuelta. Lo mismo te deseo. Tú tampoco publicas chollos desde hace meses, ¿no?
Editado por "naideninguno" 14 jun
Usuario765681
naideninguno14/06/2019 14:19

Ha habido cosas que reclamaban mi atención.Saludos de vuelta. Lo mismo te …Ha habido cosas que reclamaban mi atención.Saludos de vuelta. Lo mismo te deseo. Tú tampoco publicas chollos desde hace meses, ¿no?

Me jubilé ya de eso, he encontrado mejores alternativas donde perder el tiempo (y bastante más provechosas para mí )
Muy interesante @naideninguno. Se echan de menos tus chollos y comentarios. ¿Estás ya de vuelta?
cristi.war28/06/2019 10:00

Muy interesante @naideninguno. Se echan de menos tus chollos y …Muy interesante @naideninguno. Se echan de menos tus chollos y comentarios. ¿Estás ya de vuelta?

Gracias por el cumplido. No sé si yo si me echan de menos muchos más: tengo 8 seguidores.

Creo que de chollos no publicaré, salvo que vea que es algo interesante que no coloca nadie en el tablón (cosa difícil). Y comentarios... según me levante, pero poco, probablemente. Saludos.

Ahí va... Me acabo de dar cuenta de que Dark_Style ha borrado su cuenta.
Editado por "naideninguno" 28 jun
Otro grande que se nos va... Me pregunto por qué habrá borrado su cuenta.

Por cierto @naideninguno, ya que veo que controlas bastante de calculadoras gráficas, ¿te podría hacer una pregunta por PM – yo no tengo suficiente reputación para poder escribirte – para aclarar una duda sobre Visual Math?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas