Sobremesa mediamarkt

8
Publicado el 10 de enero
Hola! Aprobechando los dias sin IVA de mediamarkt, me preguntava que opinais de este sobremesa?
Gracias!
277601-7Bo5B.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

8 comentarios
Carisimo
Si quieres un pc te recomiendo lo cojas por piezas
200€ procesador, 200 grafica, 100 ram, y entre el resto ponle otros 200. Y todo esto tirando alto (Porque el procesador, grafica y ram por ejemplo, valen menos). No merece la pena.
Nunca, nunca compres un pc montado a menos que sea de pccomponentes o coolmod y aun así, mira el precio de los componentes antes.
Por piezas siempre va a ser más barato y de mejores ensabladoras...
Muchas gracias! No tengo ni idea de montar PCs, pero Pccomponentes te lo montan verdad?
oscar.perez2y411/01/2020 00:07

Muchas gracias! No tengo ni idea de montar PCs, pero Pccomponentes te lo …Muchas gracias! No tengo ni idea de montar PCs, pero Pccomponentes te lo montan verdad?

Si, creo que cuesta 45€ el montaje y testeo de todos los componentes. Además, si eliges algo que no es compatible se ponen en contacto contigo para cambiarlo.
Si no sabes montarlo ni tienes idea si quiera para atreverte, es una buena opción.
Si tampoco te quieres comer la cabeza eligiendo las piezas, tienen pcs montados e incluso puedes cambiar y/o mejorar componentes.
Lo que si puedes hacer es instalar el windows y comprar tú la clave (te va a costar menos de 10€ por los más de 100€ que te cobran ellos) y es muy sencillo.
pc montados nunca, mejor piezas
Gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas