Sociedad de Cazadores de Renos Anónimos

23
Publicado dic 12.º 2019
Quiero abrir este hilo para irnos preparando a la era post-renos, que será el próximo día 17. ¿Qué pasará con nosotros? Ayuda, por favor.
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
23 comentarios
🐴
A ustedes os sale los renos una hora después de encontrar otro ? O es cosa mía?
adridazn12/12/2019 15:23

A ustedes os sale los renos una hora después de encontrar otro ? O es cosa …A ustedes os sale los renos una hora después de encontrar otro ? O es cosa mía?

Más o menos jajajaja
adridazn12/12/2019 15:23

A ustedes os sale los renos una hora después de encontrar otro ? O es cosa …A ustedes os sale los renos una hora después de encontrar otro ? O es cosa mía?

Yo es lo que suelo hacer, meterme cada hora xD
Yo espero que después de los renos cuando vote positivo vuelva a sumar normal y no como ahora que ni sumo, restar resto lo mismo pero sumar sumo menos que resto sí esto es normal????????? Vaya no me gusta
Yo llevo unos 7 lol
Justo me meto a este foro y me sale uno Ajjajajaja
No entiendo porque no me sale ninguno #ayuda
Yo tengo dos pero si no tengo las colecciones completas no me valen pa na
Lunam12/12/2019 15:27

Yo espero que después de los renos cuando vote positivo vuelva a sumar …Yo espero que después de los renos cuando vote positivo vuelva a sumar normal y no como ahora que ni sumo, restar resto lo mismo pero sumar sumo menos que resto sí esto es normal????????? Vaya no me gusta

Holi ^^/ hay mucha gente activa y si votan negativo cuando tú lo haces positivo el balance puede parecer que sumas menos
Yonose como va esto de los renos eh
jessika_phantomhive12/12/2019 16:27

Holi ^^/ hay mucha gente activa y si votan negativo cuando tú lo haces …Holi ^^/ hay mucha gente activa y si votan negativo cuando tú lo haces positivo el balance puede parecer que sumas menos

No yo sumaba 21 y ahora sumo 7 jaja lo he dicho a moderación y dicen que han hecho reajuste por los renos pero resto 9 o 10 así que si sumo yo doy 7 y alguien como yo te resta te resta más que no te da te quedas en negativo
Lunam12/12/2019 16:29

No yo sumaba 21 y ahora sumo 7 jaja lo he dicho a moderación y dicen que …No yo sumaba 21 y ahora sumo 7 jaja lo he dicho a moderación y dicen que han hecho reajuste por los renos pero resto 9 o 10 así que si sumo yo doy 7 y alguien como yo te resta te resta más que no te da te quedas en negativo

Ostras no sabía lo del reajuste, pues que mal
Lunam12/12/2019 16:33

Fatal, no lo veo bien

No, ni yo. Es como si tuviéramos más poder para castigar que para felicitar digamos
jessika_phantomhive12/12/2019 16:34

No, ni yo. Es como si tuviéramos más poder para castigar que para f …No, ni yo. Es como si tuviéramos más poder para castigar que para felicitar digamos

Exactamente
Yo tengo 2 renos!
Yo tengo 1 reno
Lunam12/12/2019 16:29

No yo sumaba 21 y ahora sumo 7 jaja lo he dicho a moderación y dicen que …No yo sumaba 21 y ahora sumo 7 jaja lo he dicho a moderación y dicen que han hecho reajuste por los renos pero resto 9 o 10 así que si sumo yo doy 7 y alguien como yo te resta te resta más que no te da te quedas en negativo

Anda! Yo pensaba que votar, ya fuera positivo o negativo contaba como 1 sólo voto! ¿Como sabéis cuanto vale vuestro voto? ¿Y como se calcula cuanto vale para cada persona? :/ No he visto nada de esto en la web... :/
A mi eso de cada hora nada! Hace mas de 2 horas que me salio el ultimo
Meianh12/12/2019 17:35

Anda! Yo pensaba que votar, ya fuera positivo o negativo contaba como 1 …Anda! Yo pensaba que votar, ya fuera positivo o negativo contaba como 1 sólo voto! ¿Como sabéis cuanto vale vuestro voto? ¿Y como se calcula cuanto vale para cada persona? :/ No he visto nada de esto en la web... :/

No se sabe, sale lo que quieren, dicen el ordenador según su eres o no muy activo
Publica un comentario
@
    Texto

Temas