AYUDA POR FAVOR

50
Publicado el 17 de enero
Me está entrando angustia y todo, por favor ayuda.
Resulta que tengo que recibir 6 xiaomi mi band 4, he mirado en el seguimiento y pone entregado. He mirado el buzón, he preguntado al conserje. No he recibido nada! Que puedo hacer?? AYUDA POR FAVOR
281525.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
50 comentarios
Abrir disputa con AliExpress y decir que no has recibido el envío.
Gorbut17/01/2020 19:13

Abrir disputa con AliExpress y decir que no has recibido el envío.

He recibido X1 xiaomi y x1 xiaomi de otra cuenta de AliExpress ayer para no pagar aduana y el de x6 me pone entregado ayer a la misma hora y no está en el buzón ni lo tiene el conserje y pone entregado. ¿Como puede ser que coincidan en la hora? No está en el buzón, he llamado al conserje y tampoco lo tiene. Esto es muy raro😔
Has mirado en la web de Correos?
correos.es/ss/…_ES
mete el nº de seguimiento a ver
m0rGaNa17/01/2020 19:20

Has mirado en la web de …Has mirado en la web de Correos?https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-localizador_envios-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ESmete el nº de seguimiento a ver

2628469-ur3wX.jpgNo pone hora sitio ni nada😔
RB893507117SG

Ese es el código ayuda por favor😔
Sra.feier17/01/2020 19:23

RB893507117SGEse es el código ayuda por favor😔

Pues sólo se me ocurre que llames por tfno. a Correos y que te den razón de ese pedido, alguien lo habrá firmado y habrá tenido que dar su DNI... si no has sido tú a ver quien...
Hora sí pone : 16 Enero 2020 | 10:33:04
He llamado a correos, voy a la oficina ahora mismo
Porque si sale entregado con mis datos y ni de coña
Sra.feier17/01/2020 19:38

He llamado a correos, voy a la oficina ahora mismo

Perfecto, a ver si hay suerte
Solo espero que esté allí el paquete... Y hayan perdido el papel que dejan en el buzón uff porque sino no entiendo nada
Yo creo que te dieron otro tracking xddd
VAIS A FLIPAR! He ido a correos y me ha enviado dos pedidos con el mismo número de seguimiento. El de una unidad que me llegó ayer lo usó para el de 6 a reclamar con todas las pruebas
Decirme pruebas a añadir
Madre mía, yo no sé qué decirte, no me he visto en esa situación... a ver si gente con más experiencia te echa un cable, mucha suerte.
Sra.feier17/01/2020 20:22

Decirme pruebas a añadir

Si grabaste el unboxing donde sale solo 1 unidad.... ahi podrias reclamar
ChatDexter17/01/2020 20:34

Si grabaste el unboxing donde sale solo 1 unidad.... ahi podrias reclamar

Es de otra cuenta así que si
2628869-fQ7Jb.jpgDUPLICADO
¿Suficientes o necesito algo más? Por cierto dice que no puedo abrir disputa hasta que se hagan 10dias desde su envio..
Pues teniendo el papel de Correos que indica un nº de seguimiento duplicado no creo que tengas problema
2628889-Tkf0C.jpgAl abrir disputa me sale ese mensaje que tengo que hacer
m0rGaNa17/01/2020 20:44

Pues teniendo el papel de Correos que indica un nº de seguimiento …Pues teniendo el papel de Correos que indica un nº de seguimiento duplicado no creo que tengas problema

Y como abro disputa sin marcar como recibido? 😔 Gracias por ayudarme
Sra.feier17/01/2020 20:45

Y como abro disputa sin marcar como recibido? 😔 Gracias por …Y como abro disputa sin marcar como recibido? 😔 Gracias por ayudarme

No te sale por ninguna parte la opción "abrir disputa"?
Sra.feier17/01/2020 20:45

Y como abro disputa sin marcar como recibido? 😔 Gracias por …Y como abro disputa sin marcar como recibido? 😔 Gracias por ayudarme

Te lo envio el 9, tienen que pasar 10 dias como pone ahi, el 19 (domingo) te dejara abrir disputa sin marcar como recibido.
El envio era desde España? Ya veo que no, digo yo que te daran la razon sin problema.
Editado por "PenguinParty" 17 ene
Si tienes dos pedidos con el mismo número de seguimiento tienes las de ganar en el momento de abrir disputa.
m0rGaNa17/01/2020 20:48

No te sale por ninguna parte la opción "abrir disputa"?

En el chat de ayuda ya he abierto disputa, he subido fotos videos... La descripción la he hecho pero quiero hacerla breve y concisa me ayudáis por favor?
Gorbut17/01/2020 21:28

Si tienes dos pedidos con el mismo número de seguimiento tienes las de …Si tienes dos pedidos con el mismo número de seguimiento tienes las de ganar en el momento de abrir disputa.

Eso espero, estoy llenando todo de pruebas videos fotografías... Lo que pasa es que no se que poner en observaciones adicionales con el cabreo parezco borde todo en mayúscula uf
Solución, no comprar cosas caras desde china , Max 50€
Sra.feier17/01/2020 20:40

?

Yo te recomendaria que borrases tus datos de las capturas, tienes nombre completo, direccion y tlf...
Ocbgold17/01/2020 22:15

Yo te recomendaria que borrases tus datos de las capturas, tienes nombre …Yo te recomendaria que borrases tus datos de las capturas, tienes nombre completo, direccion y tlf...

Ah ostia es verdad gracias
PenguinParty17/01/2020 21:08

Te lo envio el 9, tienen que pasar 10 dias como pone ahi, el 19 (domingo) …Te lo envio el 9, tienen que pasar 10 dias como pone ahi, el 19 (domingo) te dejara abrir disputa sin marcar como recibido. El envio era desde España? Ya veo que no, digo yo que te daran la razon sin problema.

Eso espero, era internacional
Sra.feier17/01/2020 21:57

En el chat de ayuda ya he abierto disputa, he subido fotos videos... La …En el chat de ayuda ya he abierto disputa, he subido fotos videos... La descripción la he hecho pero quiero hacerla breve y concisa me ayudáis por favor?

Bueno, veo que ya has encontrado ayuda de lo cual me alegro, venga ánimo que según veo tienes las de ganar
2630764-BzUyz.jpgChicos cuando recibo respuesta de la disputa? Pone ahi algo de 24 de enero pero no entiendo
Sra.feier18/01/2020 10:14

[Imagen] Chicos cuando recibo respuesta de la disputa? Pone ahi algo de 24 …[Imagen] Chicos cuando recibo respuesta de la disputa? Pone ahi algo de 24 de enero pero no entiendo

Pues entiendo que la fecha tope es el 24/1, ve mirando por si acaso antes...
Pilla la pasta y olvidate del vendedor.
Suerte que hay 2 paquetes con mismo seguimiento.
parcelsapp.com/es/…7SG
juanignacio55518/01/2020 11:09

Pilla la pasta y olvidate del vendedor.Suerte que hay 2 paquetes con mismo …Pilla la pasta y olvidate del vendedor.Suerte que hay 2 paquetes con mismo seguimiento.http://parcelsapp.com/es/tracking/RB893507117SG

Muchísimas gracias! Sisi en cuanto reciba la pasta... Paso de ese vendedor. Ahora haré compras unitarias... Que apuro dios mio, espero que lo resuelvan pronto y haberme explicado yo bien
¿Cuanto tardan en ver la disputa?
Sra.feier18/01/2020 18:14

¿Cuanto tardan en ver la disputa?

Si miras en "disputa en curso" , o al menos a mí desde el pc me aparecen los días desde que la abres, a mitad de camino media AliExpress y al final el día que se cierra la disputa una vez tomada la decisión, así de memoria no te sé decir, de todas formas este caso tuyo es algo peculiar, ya nos irás contando...
m0rGaNa19/01/2020 09:12

Si miras en "disputa en curso" , o al menos a mí desde el pc me aparecen …Si miras en "disputa en curso" , o al menos a mí desde el pc me aparecen los días desde que la abres, a mitad de camino media AliExpress y al final el día que se cierra la disputa una vez tomada la decisión, así de memoria no te sé decir, de todas formas este caso tuyo es algo peculiar, ya nos irás contando...

2640408-oBXWl.jpg2640408-gR1Dn.jpg2640408-NW3rS.jpgDisputa terminada. Estoy nerviosa. Donde miro el resultado? Ayuda por favor
Pues te suele llegar un email con la resolución de la disputa, mira en tu correo
Si yo pulso en aliexpress juicio detalles me sale esto
2640681-9JPKD.jpg
Ocbgold20/01/2020 12:02

Pues te suele llegar un email con la resolución de la disputa, mira en tu …Pues te suele llegar un email con la resolución de la disputa, mira en tu correo

2640666-KQYHl.jpg2640666-ggJP5.jpgNo pone nada... ¿Donde miro? 😔
Lo que ya ha quedado obsoleto es el dicho "nos engañan como a chinos" anda que no son listos los chinos
A mi siempre me llega la version detallada, pero en la segunda captura, pone que se llegó a un acuerdo, asi que deduzco que te lo van a reembolsar. Desde el ordenador seguro que puedes ver la resolución de la disputa en detalles de la disputa. Desde la app no se como.
Ocbgold20/01/2020 12:39

A mi siempre me llega la version detallada, pero en la segunda captura, …A mi siempre me llega la version detallada, pero en la segunda captura, pone que se llegó a un acuerdo, asi que deduzco que te lo van a reembolsar. Desde el ordenador seguro que puedes ver la resolución de la disputa en detalles de la disputa. Desde la app no se como.

Voy a encender el ordenador y mirar desde ahi
Ocbgold20/01/2020 12:41

Lo que ya ha quedado obsoleto es el dicho "nos engañan como a chinos" anda …Lo que ya ha quedado obsoleto es el dicho "nos engañan como a chinos" anda que no son listos los chinos

2640895-l39Bg.jpgEstá imagen es cuando entro del ordenador a la disputa.
2640895-XvAxZ.jpgY está es la imagen de cuando hago click en detalles de la decisión en aliexpress. (sale en blanco la decisión)
Sra.feier20/01/2020 13:09

[Imagen] Está imagen es cuando entro del ordenador a la disputa. [Imagen] …[Imagen] Está imagen es cuando entro del ordenador a la disputa. [Imagen] Y está es la imagen de cuando hago click en detalles de la decisión en aliexpress. (sale en blanco la decisión)

Te lo pone ahí rembolso 121e. Te devuelven el dinero

2640914-WVDti.jpg
Editado por "Ocbgold" 20 ene
Ocbgold20/01/2020 13:13

Te lo pone ahí rembolso 121e. Te devuelven el dinero[Imagen]

DIOS MÍO! MUCHAS GRACIAS. a partir de ahora comprar pedidos unitarios no más de 20e
Sra.feier20/01/2020 13:16

DIOS MÍO! MUCHAS GRACIAS. a partir de ahora comprar pedidos unitarios no …DIOS MÍO! MUCHAS GRACIAS. a partir de ahora comprar pedidos unitarios no más de 20e

Gracias a todos y todas😄😄😄😄😄
Publica un comentario
@
    Texto

Temas