Soldador bueno bonito barato

6
Publicado el 27 de julio
Buenas.
Busco un soldador tal y como pone en el título, es para soldar las piezas de algunos drones y encontré un soldador en AliExpress bastante barato pero creo que a la larga me va a salir caro...
Si me pudierais recomendar alguno, me haríais un favor
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
6 comentarios
No entiendo mucho de soldadores pero recuerdo una oferta de hace poco:
Soldador en Amazon
Ahora está a 16€ por si te interesa
Yo Compré este en febrero valía un poco menos 3,93 va casi a diario para hacer circuitos eléctricos y va genial no se qué durará pero de momento no ha dado problema y en deshace plomo en muy baja temperatura
Editado por "Lunam" 27 jul
€ 4,15 31%de DESCUENTO | 110 V/220 V 60 W soldador eléctrico Solda temperatura ajustable soldadura hierro rápido calefacción reparación electrónica herramientas
aliexpress.com/ite…tml

A mí me costó un poco menos 3,93
Editado por el moderador: "Corregir enlace" 27 jul
Y plomo me arriesgué con éste y tb va genial, pero veo que la tienda no lo vende, te enseño foto por si quieres buscar hay más tiendas que lo tiene se derrite a muy baja temperatura1583180-nSw9S.jpg
Lunam27/07/2019 22:28

Yo Compré este en febrero valía un poco menos 3,93 va casi a diario para h …Yo Compré este en febrero valía un poco menos 3,93 va casi a diario para hacer circuitos eléctricos y va genial no se qué durará pero de momento no ha dado problema y en deshace plomo en muy baja temperatura

Ya me imaginaba algo yo de por que eras tan guerrera y es que eres soldado......ra
INDIANAYONS29/07/2019 00:09

Ya me imaginaba algo yo de por que eras tan guerrera y es que eres …Ya me imaginaba algo yo de por que eras tan guerrera y es que eres soldado......ra

Ahhh jajajaja, no era para mi pero hubiera podido ser
Publica un comentario
@
    Texto

Temas