*** Solicitud de recomendación y valoraciones teléfono móvil - no smartphone - ***

2
Encontrado el 11 de junioEditado por:"Lcov"
Buenas a todos y todas, chollometristas:

Dejo por aquí este hilo para solicitaros información según vuestros conocimientos y experiencias con teléfonos actuales que no sean smartphone.

Necesito comprar varios teléfonos que estén a buen precio, siempre por debajo de los 40 - 50 aurelios.
Lo más importante es que la batería dure 3 - 4 días con un uso muy básico, llamadas o sms, por lo que prefiero que no sea listo ni tenga una super pantalla, ni conexión wifi ni nada de eso.

He estado mirando por la red y sería algo parecido al nuevo Nokia 3310. ¿Os acordáis de él? Fue mítico en su día y lo relanzaron hace un par de años, creo.

34910.jpg
Éste parece que tiene buena batería para sus características, unos 1200 mAh.

El Gearbest he visto esta otra opción, por ejemplo, que no tiene malas valoraciones pero no sé si la batería se quedaría demasiado justa. Es de 600 mAh

gearbest.com/cel…363

34910.jpg

Otra copia (literal) del Nokia sería esta opción:

gearbest.com/cel…363
(no consigo subir la foto)

Con batería de 1000 mAh y por unos 18€

Si alguno de vosotros tiene experiencia con este tipo de teléfonos o tenéis alguna recomendación del estilo, por favor, indicadme cualquier referencia porque será súper valiosa para tomar la decisión de cuál elegir.

Muchas gracias!!
Actualizaciones de la comunidad
2 Comentario
He comprado 2 de estos 3310 a mi mamá y te lo digo que si hubiera traido un Iphone XII encontrado en un bar al trabajo no hubiera pasado por tantas manos!

Todos querían ver y jugar 2 min. de Snake en el, al valor retro de ese terminal es inigualable.

Si te da igual el aire retro, me caes mal pero te entiendo, el Nokia 216 es MUY MUY similar y bastante mas barato: amazon.es/Mic…kia
(camera delante y detras ambas VGA, el 3310 tiene solo una de 2Mp detrás, igual no vas a querer usar ninguna de las 2.

Pero sinceramente, los móviles tontos ya están más que perfeccionados, excepto que el software este programado por monos, lo más probable es que cualquiera te sirva bien, por lo que he visto en Amazon, Alcatel es el rey de los móviles tontos, pero Nokia y ZTE siguen ahí.

Consejo: Hay también la nueva version del Nokia 8810, el movil de Matrix... que ya esta conocido como el bananaphone, aunque se va de precio, que lindo es!

188807-IBuCL.jpg
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales