Huawei P30 lite 256GB - Clientes VODAFONE

26
Publicado el 26 de abril
Os explico. No sé si a todo el mundo le funcionará. Pero entrando desde la App de Vodafone en la tienda on-line, he pillado el Huawei P30 lite 256GB por 2 euros al mes durante dos años. 48€ El único requisito es que con esa línea no hayas cogido ningún móvil en el último año. No pongo pantallazos porque una vez compras no te deja entrar otra vez.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

26 comentarios
Y permanencia y penalización?
A partir de algún contrato específico?
Durante 2 años...ahi tienes la permanencia, no te podras ir en 2 años.
Y si tu oferta es por 1 año sabes bien que el ultimo año despues d la oferta vas a pagar el movil con creces...
3149157-vnzGf.jpg
Por dónde entráis a la tienda de Vodafone desde la app!?
Descárgate la nueva versión
Supongo que también influirá la tarifa que tengas en el precio
Pues a mí me sale por 7,50€ al mes durante 36 meses. Una pasada. Qué tarifa tienes tú?
No lo sé. Tengo una tarifa normal de dos lineas y con 8GB cada una. La permanencia es de 2 años claro. El tiempo que pagas el móvil.
A mi me sale 5,50€ durante 36 meses, osea 198€
CaseyRyback26/04/2020 15:40

No lo sé. Tengo una tarifa normal de dos lineas y con 8GB cada una. La …No lo sé. Tengo una tarifa normal de dos lineas y con 8GB cada una. La permanencia es de 2 años claro. El tiempo que pagas el móvil.

Supongo que te habran puesto ese precio porque estará a punto d caducar tu oferta...para atarte 2 años mas..digo yo.
3149195-S8w5v.jpgSiento que no le funcione a todo el mundo.
Has triunfado nen, siempre y cuando no te suban tu cuota del fijo cuando te caduque la oferta que tengas...
Editado por "Jucla87" 26 abr
Jucla8726/04/2020 15:42

Supongo que te habran puesto ese precio porque estará a punto d caducar …Supongo que te habran puesto ese precio porque estará a punto d caducar tu oferta...para atarte 2 años mas..digo yo.

3149237-ph0SK.jpg
Corregidme si me equivoco pero pone que son 18 meses de permanencia (aunque el pago sean 24 meses). Y luego no se cuanto es el importe de penalización
rasnicop26/04/2020 16:02

Corregidme si me equivoco pero pone que son 18 meses de permanencia …Corregidme si me equivoco pero pone que son 18 meses de permanencia (aunque el pago sean 24 meses). Y luego no se cuanto es el importe de penalización

Segun, a cada cliente le pone una permanencia y un precio distinto...estos son unos pajarracos
Yo no consigo encontrar la tienda ni nada parecido en la app, y la tengo actualizada, ¿alguien puede poner dónde? Gracias
Editado por "bonahora" 26 abr
bonahora26/04/2020 16:15

Yo no consigo encontrar la tienda ni nada parecido en la app, y la tengo …Yo no consigo encontrar la tienda ni nada parecido en la app, y la tengo actualizada, ¿alguien puede poner dónde? Gracias

3149393-LCXN4.jpg
Yo dejé hace años de comprar a plazos. Es un puto incordio querer irte de compañía y no poder. O que se te joda el movil a los pocos meses y estés pagando por algo que ni usas...
No me sale eso por ningún lado en mi app, estoy intentando desde la web a ver
No hay manera, puto robafone
bonahora26/04/2020 20:21

No me sale eso por ningún lado en mi app, estoy intentando desde la web a …No me sale eso por ningún lado en mi app, estoy intentando desde la web a ver

Prueba a ver dándole a Productos y servicios y seleccionando la línea móvil, ahí te debería dejar ver el catalogo
Nada, creo que es porque en vodafone hay distintos tipos de clientes, según cómo nos den la fibra en casa...
Hay que entrar en la App. A la izquierda hay unos círculos. Tocas ahí y te salen las líneas que tienes. Luego pinchas en una de las líneas. Entonces debajo sale el tema de los móviles. Pinchas de nuevo en los móviles y ahí se ven los que ofrecen. A mí me sale ese móvil de 128gb a 1 € durante 36 meses y permanencia de 18meses. Y el de 256gb sale a 2€ durante 36meses con permanencia de 18 meses.
Gracias, ahora sí me sale pero a mí no me sale esa oferta, gracias!!!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas