SÓLO PARA LOS MÁS RÁPIDOS!!! OS REGALO CLAVES DE STEAM JEJE

74
Publicado el 22 de marzo
Bueno pues hoy me he levantado por la noche con el pie derecho y he decidido regalaros estas keys de Steam a los que seáis más rápidos de todo Chollometro!!
Iré poniendo más keys en los comentarios así que atentos
- P7IKA-KT544-EC8HX
- ZZ5C7-EIWZ9-T6ZDN
- F9F7K-QLJER-0QXIL

Esta es mi forma de agraceder a [email protected] los que creáis esta maravillosa plataforma. Un saludo!!
Actualizaciones de la comunidad
Mejores comentarios
Un usuario regala claves de Steam porque sí y los tontos de turno quejándose, será porque no han llegado a pillar una key. Gracias @Ivigamer_ , el gesto te honra
74 comentarios
Ole
Hostia
PARA QUE SIRVEN ESTAS KEYS ?
Que tío más dpm
No soy gamer pero aplaudo te enorme generosidad Un saludo
No he podido pillar ninguna pero muchas gracias igualmente
Muy grande
No sé ni lo que son, pero es un aporte generoso
carnivalhace 2 m

PARA QUE SIRVEN ESTAS KEYS ?

Claves de Steam, sirven para activar juegos (Solo PC)
Pued nada. Mu rapido todo. Una ta esta usada y las otras dos me dice que estan duplicadas que no se que significa xD
Grande
MrHaliaxhace 9 m

Comentario Eliminado

Que regalen tres juegos es un chollo se ve que algo has querido publicar y no te han dejado. O que?
una era comando jack xD
MrHaliaxhace 9 m

Comentario Eliminado

El chollo no ha tenido que pasar por aprobación no sé por qué así que no es problema de ellos...
Cogidas ya :c
Otra clave: ZZ54A-8J0WV-QYMQ5
Ivigamer_hace 1 m

El chollo no ha tenido que pasar por aprobación no sé por qué así que no es …El chollo no ha tenido que pasar por aprobación no sé por qué así que no es problema de ellos...

Entonces al ser usuario reputado y activo, deberías saber que no dejan compartir claves de uso único y te has aprovechado de que no pasan revisión tus chollos
Osea, alguien quiere regalar cosas y os enfadáis?
ComuManagerhace 1 m

Entonces al ser usuario reputado y activo, deberías saber que no dejan …Entonces al ser usuario reputado y activo, deberías saber que no dejan compartir claves de uso único y te has aprovechado de que no pasan revisión tus chollos

Pues yo no veo nada malo en esto jaja
Eres un crack!
Ivigamer_hace 56 s

Pues yo no veo nada malo en esto jaja

Saltarse las normas. Nada más que eso...
--- ZYVDY-AVQWI-0DHMK ---
ComuManagerhace 1 m

Pero si es por el bien común, lo veo bien, creo que deberían de cambiar esa norma, alguien quiere regalar unas Keys y no puede, una pagina quiere hacer lo mismo y si? A...
Nessh84hace 6 m

Que regalen tres juegos es un chollo se ve que algo has querido …Que regalen tres juegos es un chollo se ve que algo has querido publicar y no te han dejado. O que?

Yo no lo veo chollo, aún así, se agradece que regale cosas, faltaría más, pero tiene que usarse la misma vara de medir para todos.

Yo publiqué el acceso a la beta de halo reach para pc, que si bien tampoco puede considerarse chollo, es gratis y quería darle visibilidad porque mucha gente no tendrá ni idea y sus creadores dicen que ya tienen lista la beta, pero están esperando a que la gente se registre.

Yo no buscaba likes ni nada por el estilo, sólo ayudar ya que creo que hay buena base de jugadores para pc por aquí.

Se me movió al apartado "temas" ipsofacto y ahí no se mete ni el tato a no ser que vayas a preguntar una duda.
ComuManagerhace 2 m

Si no lo digo por eso (que obviamente lo admito aunque no lo sabía), lo que quiero decir es que no entiendo esa norma
Pero bueno al menos no comparto links de afiliado que sí entiendo que pueden ser perjudiciales para la salud de la comunidad
ONAJANOhace 2 m

Pero si es por el bien común, lo veo bien, creo que deberían de cambiar e …Pero si es por el bien común, lo veo bien, creo que deberían de cambiar esa norma, alguien quiere regalar unas Keys y no puede, una pagina quiere hacer lo mismo y si? A...

Eso díselo a chollometro. Yo he intentado miles de veces compartir claves únicas y no son chollo. Es tema. Las normas no las implanto yo. Las implantan ellos.
Ivigamer_hace 2 m

Si no lo digo por eso (que obviamente lo admito aunque no lo sabía), lo …Si no lo digo por eso (que obviamente lo admito aunque no lo sabía), lo que quiero decir es que no entiendo esa norma Pero bueno al menos no comparto links de afiliado que sí entiendo que pueden ser perjudiciales para la salud de la comunidad

Y quien comparte links de afiliado?
Bueno, al parecer han pasado el chollo al foro de la comunidad. De todas formas si estáis interesados seguiré publicando códigos que me sobran jaja.
La verdad que si estoy interesado jajajajajaj siempre es bueno tener juegos
+1
ComuManagerhace 49 s

Y quien comparte links de afiliado?

Alguno que otro de Bnext se ha colado...
son random keys imagino, no?
4F78X-LQQQD-E3GW5
Ivigamer_hace 1 m

Alguno que otro de Bnext se ha colado...

Mío? No lo creo. Haberlo reportado para éso está el botón. Son ilegales.
Cuenta duplicada cachis jajajajaj a este paso no cojo ninguna
ComuManagerhace 46 s

Mío? No lo creo. Haberlo reportado para éso está el botón. Son ilegales.

como que ilegales?
La velocidad
el admin de chollometro esta pillando todas ...lol
bruno.glez.hace 1 m

como que ilegales?

Poner enlace de afiliado personales. No son legales.
no entiendo nada
F5F5F5F5
se acabaron?
Que cachondo me has puesto
ComuManagerhace 14 m

Eso díselo a chollometro. Yo he intentado miles de veces compartir claves …Eso díselo a chollometro. Yo he intentado miles de veces compartir claves únicas y no son chollo. Es tema. Las normas no las implanto yo. Las implantan ellos.

Lo se, pero aveces hay que jugar a saltarse las normas para que se aprecie que son estúpidas, o que a la mayoría no nos cuadran!
dejad de discutir, que aqui regalan claves. Si no las quereis dejad a los que las queremos
F5F5F5
se acabo lo que se daba
ONAJANOhace 3 m

Lo se, pero aveces hay que jugar a saltarse las normas para que se aprecie …Lo se, pero aveces hay que jugar a saltarse las normas para que se aprecie que son estúpidas, o que a la mayoría no nos cuadran!

Eso él que puede saltarselas porque no tiene revisión de chollos. Al resto nos lo envían a temas o nos dicen q no son aceptadas claves únicas. Hay muchas normas que cambiaría, pero éso depende de chollometro y su forma de ver las cosas. Si dependiera de mí cambiaría muchos aspectos de la página.
a que juegos soleis jugar en steam?
Publicar comentario
@
    Texto

Temas