Solución wifi lejos

6
Publicado el 03 de enero
Buenas a todos, espera que alguien que controle del tema me pudiera ayudar, a ver el wifi está en el salón y está algo alejado de los cuartos, no sé 10 metros? si alguien esta viendo youtube o algo ya no me va, netflix y tal igual, esta el router y tengo el tipico repetidor que me compre hace años de xiaomi al cual solo estoy conectado, es como otro router con dos antenas conectado por cable al router principal, era para saber si alguien me recomienda hacer algo, comprar un repetidor mejor (sin pasarse) porque de verdad a mi cuarto no llega, soy vodafone, fui jazztel, he sido de todo y nada. Gracias, espero que haya quedado algo claro!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

6 comentarios
Has probado PLC? La señal va por la red eléctrica y lo puedes poner lo alejado que quieras del router. Hay algunos Tp-Link baratos en Amazon, aunque los míos dan algunos problemas de desconexión en general van bien y son rápidos.
Y cuantos megas tienes contratados? De todas formas para que te vaya bien deberias de conectarte por cable por que el wifi cuando tiene muchos dispositivos conectados se peta. Yo tengo la play conectada por un plc en la esquina opuesta de la casa de donde esta el router y mi hermano juega al pc y me va perfecto
Editado por "NaiVeOut" 03 ene
Repetidor (los de xiaomi son buenos y baratos) y si es para pc un PLC
Wifi 5G procurando que los canales no coincidan con los de tus vecinos eso suele por si solo mejorar mucho la cobertura
Los repetidores con el paso del tiempo acaban siendo inútiles, te lo digo yo que tengo el pro (negro) de Xiaomi
Prueba con la fibra óptica plástica, la instalación la puedes hacer tú mismo, es un poco caro, pero merece mucho la pena si tienes bastantes Mbs contratados.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas