¿Son gratis verdaderamente los productos de wish?

6
Publicado el 07 de septiembre
Tengo una duda sobre si los productos gratis de wish son realmente gratis, estoy mirando algunas cosas gratis para mi hija y no sé realmente si son gratis por favor si alguien sabe sobre esto comente se lo agradeceré
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
Tienes que pagar los gastos de envio que suelen ser 2 o 3 euros. Y si llegan yo ya pedi alguna cosa.
Podéis poner productos gratis de wish por favor aqui
JaimeI07/09/2019 20:58

Podéis poner productos gratis de wish por favor aqui

Jajajajajajaja
Es publicidad basura, como lo es la web entera ahora mismo. La gente la publicita porque les han pagado, y sino lo hacen para echarse unas risas y ver que les ha llegado un timo de pena... Gratis lo que sea, vas a pagar por algún lado, sea gastos de envío o en tiempo perdido
Lo que te cobran son 2€ de gastos de envío y luego buscas el mismo producto en Aliexpress por ejemplo y te cuesta 50 cent sin gastos de envío.
Yo no te recomiendo wish, es mejor Aliexpress más barato y envíos más rapidos
ANP09/09/2019 13:10

Es publicidad basura, como lo es la web entera ahora mismo. La gente la …Es publicidad basura, como lo es la web entera ahora mismo. La gente la publicita porque les han pagado, y sino lo hacen para echarse unas risas y ver que les ha llegado un timo de pena... Gratis lo que sea, vas a pagar por algún lado, sea gastos de envío o en tiempo perdido

Pues a mi me regalaron unos cascos inalámbricos por 0,50€ de gastos de envío. No son lo mejor del mundo pero funcionan y por ese precio...
Publica un comentario
@
    Texto

Temas