Sonido extraño en joycon Switch lite

4
Publicado el 01 de diciembre
Buenas, hace un par de días compré la switch lite en el Alcampo y hoy me he dado cuenta de que el joycon derecho hace un sonido como a muelle al moverlo. No me ha dado ningún problema más, ni se mueve solo ni está más duro, solo el sonido. Tampoco quiero parecer una paranoica pero me pregunto si debería empezar a preocuparme o es normal (tengo entendido que ya han tenido bastantes problemas con los joycon).

Gracias 😋😋
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

4 comentarios
A una amiga le sucede exactamente lo mismo pero la suya la dejo cogiendo polvo en el coche y este se ha metido en el interior del joystick (por no limpiarla antes), no se si a la tuya le pasa lo mismo.
Pues qué va, la tengo en casa y la uso mucho además la compré el martes. ..me extraña que haya cogido polvo en tan poco tiempo y estando en su funda
cristina.gj01/12/2019 16:21

Pues qué va, la tengo en casa y la uso mucho además la compré el martes. .. …Pues qué va, la tengo en casa y la uso mucho además la compré el martes. ..me extraña que haya cogido polvo en tan poco tiempo y estando en su funda

Pues te habrá tocado una con el Joystick defectuoso usa la garantía y a ver si te la sustituyen o la llevan a reparar, ojala haya suerte y te la sustitiyan
Eso haré, muchas gracias!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas