Sony :: Days of Play 2020

15
Publicado el 16 de mayo
Todo parece indicar que el evento anual "Days of Play", una iniciativa de Sony, podría tener lugar desde el 25 de Mayo.

344149.jpgCONSOLAS
344149.jpg
  • Próximamente

344149.jpgACCESORIOS
344149.jpg
  • Listado Mandos DualShock - Próximamente
  • PlayStation VR Starter Pack – Antes 299 € / Ahora por solo 199 €* (Incluye PSVR + PS Camera + VR Worlds)
  • Mega Pack VR > Antes 329 € / Ahora por 229 €* (Incluye PSVR + PS Camera + VR Worlds + The Elder Scrolls V: Skyrim VR + ASTRO BOT Rescue Mission + Resident Evil 7 Biohazard + Everybody’s Golf VR)

344149.jpgSUSCRIPCIONES Y TARJETAS
344149.jpg

344149.jpgDESGLOSE DE OFERTAS POR TIENDAS
344149.jpg

344149.jpgVIDEOJUEGOS
344149.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas SonyOtros temas

Categorías

15 comentarios
Merece mucho la pena el año de plus con saldo.
Lo compras con tarjetas de saldo más baratas y sale a mitad de precio.
Editado por "duende78" 16 may
Donde compras las tarjetas de saldo?
duende7816/05/2020 15:29

Merece mucho la pena el año de plus con saldo.Lo compras con tarjetas de …Merece mucho la pena el año de plus con saldo.Lo compras con tarjetas de saldo más baratas y sale a mitad de precio.

melerman16/05/2020 15:32

Donde compras las tarjetas de saldo?

Mucha gente las compró en privalia a 7€ las de 20€.
El plus te saldria a 7+7+2= 16€
Si compartes cuenta, 8€ el plus de 1 año.
Tenéis que estar atentos a las ofertas de GAMIVO, que veo que van saliendo cada x días.
La de Privalia, fue algo puntual y que dudo que vuelva a salir.
duende7816/05/2020 15:34

Mucha gente las compró en privalia a 7€ las de 20€.El plus te saldria a 7+7 …Mucha gente las compró en privalia a 7€ las de 20€.El plus te saldria a 7+7+2= 16€Si compartes cuenta, 8€ el plus de 1 año.Tenéis que estar atentos a las ofertas de GAMIVO, que veo que van saliendo cada x días.La de Privalia, fue algo puntual y que dudo que vuelva a salir.

Gracias por la info!
duende7816/05/2020 15:34

La de Privalia, fue algo puntual y que dudo que vuelva a salir.

Con lo de Privalia nos tocó la lotería

Tengo curiosidad por ver qué títulos rebajan esta vez. Yo en lo que a juegos físicos se refiere... estoy servido en lo que queda de año... salvo que honrosas excepciones bajen hasta los 19.90€, pero vamos ninguna prisa.
reze19/05/2020 12:59

Con lo de Privalia nos tocó la lotería Tengo curiosidad por ver qué …Con lo de Privalia nos tocó la lotería Tengo curiosidad por ver qué títulos rebajan esta vez. Yo en lo que a juegos físicos se refiere... estoy servido en lo que queda de año... salvo que honrosas excepciones bajen hasta los 19.90€, pero vamos ninguna prisa.

Hoy me han llegado 2 tarjetas más de 20€. Estas serán para el plus de 42€.
Dejo otra fotico sobre el tema:

3297620-biwO8.jpg
Se comenta que además del Death Stranding también bajarían a 19.90 el Days Gone
De la web de Mediamarkt:

3304909-423uo.jpg
mediamarkt.es/es/…tml

Desde 19.90€
Medievil
Spider-Man
Days Gone
Concrete Genie

Desde 29.90€
Death Stranding

Se van a comer un mojón por mi parte. Tengo la estantería llena y esperaré como buen buitre al Black Friday. Ninguna prisa
Editado por "reze" 21 may
reze21/05/2020 18:16

De la web de Mediamarkt: [Imagen] …De la web de Mediamarkt: [Imagen] https://www.mediamarkt.es/es/shop/days-of-play.html19.90€Medievil Spider-ManDays GoneConcrete Genie29.90€Death StrandingSe van a comer un mojón por mi parte. Tengo la estantería llena y esperaré como buen buitre al Black Friday. Ninguna prisa

+1
Ojito que como bien me acaban de comentar en otra parte, han puesto ese maravilloso concepto indeterminado "desde"

Desde 19.90€
Desde 29.90€

Lo lógico sería que los juegos de cada grupo esté a ese precio, pero capaces son de hacer lo de otras veces. Que Mediamarkt tiene una larga trayectoria por todos conocida... y para ejemplo, esta foto de otros años:

assets.mmsrg.com/isr…x_x

No la incrusto directamente no vaya a ser que alguien la vea rápido y le de un síncope pensando que son ofertas de ahora
reze21/05/2020 18:44

Ojito que como bien me acaban de comentar en otra parte, han puesto ese …Ojito que como bien me acaban de comentar en otra parte, han puesto ese maravilloso concepto indeterminado "desde"Desde 19.90€Desde 29.90€Lo lógico sería que los juegos de cada grupo esté a ese precio, pero capaces son de hacer lo de otras veces. Que Mediamarkt tiene una larga trayectoria por todos conocida... y para ejemplo, esta foto de otros años: https://assets.mmsrg.com/isr/166325/c1/-/msh-pixelboxx-432142794/feecms_708_x_xNo la incrusto directamente no vaya a ser que alguien la vea rápido y le de un síncope pensando que son ofertas de ahora

Ya me había hecho a la idea del Death Stranding a 19 pero a 30 que lo compre su padre
Sabéis que mínimos de ps4 hubo el año pasado?

Habría descuentos considerables?
Gonzalo_S21/05/2020 19:39

Sabéis que mínimos de ps4 hubo el año pasado? Habría descuentos con …Sabéis que mínimos de ps4 hubo el año pasado? Habría descuentos considerables?

Esta captura es de un post del año pasado con ofertas que sacó Amazon precisamente en los Days of Play:

3305771-DK5Zc.jpg
Si usas el buscador quizás puedas encontrar algo más
reze21/05/2020 21:06

Esta captura es de un post del año pasado con ofertas que sacó Amazon p …Esta captura es de un post del año pasado con ofertas que sacó Amazon precisamente en los Days of Play: [Imagen] Si usas el buscador quizás puedas encontrar algo más

Estuve mirando por encima pero solo vi en mediamarkt que la de 500 estaba a 249 que tmco es un descuento muy útil
Alguien sabe si saldrán auriculares?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas