Duda TV 65"

8
Publicado oct 13.º 2020
Hola,

Me quiero comprar una TV de 65", y por lo que he estado leyendo, la Sony KD-65XH9096 es una buena opción con un presupuesto entre 1.200-1.300€.

Las OLED de 65" ya suben mucho y de momento he descartado el tamaño de 55", aunque se pueda ajustar a lo que me quiero gastar.

La pregunta es, dentro de ese rango de precios, ¿algo mejor a lo que se pueda acceder? ¿Algo similar en cuanto a calidad de imagen y prestaciones pero más barato?

¿Mejor me bajo del burro y me compro una de 55" pero mejor (una LG OLED CX por ejemplo)? Tengo como 2,5 - 3 metros entre la tele y el sofá.

El uso principal es servicios de streaming Netflix, HBO, Disney, Prime y DAZN, y de momento la PS4, la nueva generación tardará en caer.

Por favor, comenten expertos en el tema.

Gracias por vuestras respuestas!
Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Si no te importa esperar unos meses (por la salida de modelo nuevo) es probable que la LG OLED 65" CX baje algo más de los 1899€ de hace unos días hasta los 1500-1600€ (como pasó este año con la C9 en ECI el día sin IVA).
Gracias Butch.

En un principio no puedo esperar, se me ha jodido la mía y quiero dar de margen hasta el BF, que estoy sin tele y tirando del monitor del ordenador.
Finalmente me he decidido por la Sony KD-65XH9096, que está a 1.199€ en el MM. Creo que es una buena tele por ese precio y no puedo esperar 5 semanas hasta el BF :/

¿Alguna opinión más? ¿Alguna consideración?

Muchas gracias!
Petec17/10/2020 12:53

Gracias Butch.En un principio no puedo esperar, se me ha jodido la mía y …Gracias Butch.En un principio no puedo esperar, se me ha jodido la mía y quiero dar de margen hasta el BF, que estoy sin tele y tirando del monitor del ordenador.

¿Has mirado los condensadores? Suelen ser la mayoría de causas por lo que se joden. Si tienes ocasión de desmontarla y si ves alguno hinchado ahi estaría el problema.
Pues ni idea la verdad, no entiendo nada de electrónica. Lo que le ocurre desde hace varias semanas es que se reinicia cada 10-15 segundos. Al principio era cuando se calentaba pero ha llegado a un punto que ya es desde el primer minuto.

De todos modos, es una Samsung con 13 años ya, no es Smart TV, tiene el decodificador de TDT jodido...creo que ya lo ha dado todo y toca recambio

Gracias!
Vengo del MM más confundido. El chico que me ha atendido me dice que, por el mismo precio, la LG 65NANO906NA le parece mejor tele en todos los sentidos.

Que el Android de Sony se suele colgar a veces, que el webOS de LG es mucho más sencillo e intuitivo, que la LG tiene un contraste más marcado...¿alguna opinión al respecto?

Gracias!
Nunca te fíes de un vendedor, y menos de los que van a comisión. Casi todas las LG LED, incluso las de gama alta, llevan panel IPS, lo que se traduce en peor contraste y negros.
Editado por "Butch" 21 oct
Sí, eso mismo he pensado, hacía demasiado énfasis en las bondades de la LG dejando por los suelos la Sony. Leyendo reviews, la mayoría ponen un poco por encima la Sony en el overall, así que creo que seguiré adelante con la decisión y me la pillaré hoy.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Publica un comentario
@
    Texto