Sony regala 10$ de crédito para celebrar 10 años de PlayStation Plus

12
Publicado el 25 de julio
Sony ahora celebra el décimo aniversario de PlayStation Plus al otorgar a sus suscriptores leales créditos de PlayStation Store de forma gratuita.

379571-SHm3s.jpg379571-sl2pt.jpg
Sony está entregando un crédito gratuito de 10$ a al menos algunos suscriptores de PlayStation Plus. No es necesario canjear un código ni hacer nada de su parte; el crédito, si lo recibe, se le otorgará automáticamente y se guardará en su billetera PlayStation. "Gracias por elegir PlayStation Plus", se lee en el mensaje de notificación de la compañía.

Para verificar si has recibido el regalo de celebración, puedes consultar el perfil de tu cuenta en la tienda oficial de PlayStation iniciando sesión y haciendo clic en el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha de la página.
Actualizaciones de la comunidad
areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s…QE=

PlayStation está regalando 10€ de saldo para PS Store a usuarios de PS Plus

El único requisito para recibir este saldo en PlayStation Store parece ser estar suscrito al servicio PlayStation Plus

Esta promoción parece que está apareciendo de forma aleatoria en los perfiles de todo el mundo, pues hemos visto a usuarios de Estados Unidos, Reino Unido o Francia recibir este regalo. Es de esperar que el resto del mundo acabe recibiendo esos 10€/10£/10$ a lo largo de las próximas horas/días. El único requisito parece ser que es estar suscrito a PlayStation Plus.

¿Cómo saber si he recibido el dinero gratis?

Enciende tu consola o accede a PS Store desde la página web.

En el menú, navega hasta la pestaña notificaciones.

Si has recibido el dinero verás una notificación de PlayStation avisándote de la situación.

Si todavía no ha llegado tan solo quedará esperar.

PD: no soy plus pero ahí lo dejo
Ofertas SonyOtros temas

Categorías

12 comentarios
A mi no me han dado ni los buenos días.(lol)
Pinta tongo. No me fio.

Edito: Parece que es verdad si. Edito sin borrar mi comentario inicial, hay que ser honesto. A ver si me llegan.
Editado por "Nessh84" 25 jul
Nessh84:
Pinta tongo. No me fio.

No es tongo, es se la propia PlayStation, lo recibí anoche mientras jugaba. Además no hay que hacer nada te lo da PlayStation sin más.
3612976-iCEbT.jpg
Es por el décimo aniversario de PlayStation Plus.
PD: yo aún no lo he recibido 😫
Yo tampoco he recibido nada
rmontes25/07/2020 14:11

A mi no me han dado ni los buenos días.(lol)

Lo mismo, con suscripción actual de 1 año
Yo aun no recibí nada 😥😥
No he pagado plus en 5 años
Yo tampoco he recibido nada tengo playstation plus 1 año
A mi solo me ha llegado un email en el que dicen lo del 10 aniversario,te avisan de los juegos del mes de agosto y te dicen que hay un finde de agosto en el que el online sera gratis para usuarios sin ps plus
Habéis recibido?? Yo sigo sin recibir
Publica un comentario
@
    Texto

Temas