Sony WH1000XM4 duración batería

Publicado 21 dic 2020
491073-3Zeep.jpg


Hace dos semanas que me compré estos auriculares. En las instrucciones indica que la batería aguanta 30h (hasta 38 sin cancelación). El caso es que yo devolví unos pensando que estaban mal porque, tras la primera carga completa, no llegaba ni a 15h de música via IPhone Xs. Los cambié por unos nuevos y me pasa lo mismo. Es mas, una cosa que me llama la atención es que la batería, en ambos casos, no llega a las 3h de carga que indican las instrucciones, a las 2h o por ahí se apaga la luz roja.
En las reseñas de internet no veo que nadie diga nada de esto, todo lo contrario, todo son alabanzas a la batería.
¿Os pasa lo mismo? ¿Alguien ha calculado mas o menos cuantas horas de uso le dura la batería?
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ham77
    Ham77
    Si desactivas el DSEE Extreme ganas unas cuantas horas de batería extras y el consenso es que no se nota la diferencia a nivel de calidad.

    Con lo que si veo quejas es con que hay muchas unidades defectuosas que hacen ruido cuando se enciende el ANC. (editado)
  2. Avatar de Ildebrando
    Ildebrando Autor
    Entiendo que si vas desactivando cosas, la batería durará algo mas. No obstante, mi duda es si es normal que dure la batería la mitad de lo que pone, dado que no he visto comentarios negativos al respecto, todo lo contrario, y me parece raro.

    Respecto al ruido, las dos unidades que he tenido hacen una especie de “ruido blanco” muy leve cuando lo activas. Entiendo que es lo normal, cuando pones música no se escucha nada ese “ruido”, aunque esté muy baja.
  3. Avatar de Jael_Escobar
    Jael_Escobar
    Hola yo igual compre mis auriculares en diciembre de 2020, y la batería me duraba como 20 hrs aprox. los deje de usar en marzo por la temporada de calor y ahora que los vuelvo a utilizar me duran solo 2 horas y la cancelación de ruido no funciona
  4. Avatar de NeroxTV
    NeroxTV
    Hola! Sorry por comentar ahora pero esque me ha salido como post recomendado al ver la oferta de unos XM5 y como usuario de los XM4 (desde hace un año y medio) no he podido contenerme a comentar mi opinión:

    Lo primero, de los mejores cascos para todo! (Si, los catalogaría todoterreno porque me he pasado con ellos horas en el gym y corriendo, cero marcas). pd: también es cierto que unos cascos de (250-300€) es j*dido catalogarlos como "todoterreno" por su precio. Sigamos,

    En cuanto a su batería, se que trabajo más horas al día que la media (no es por presumir ni nada, simplemente quiero destacar que el uso de estos cascos es mayor en mi que en la mayoría de la población), y me pueden durar cerca de 3 días (como comenté los compré hace un año y medio en AMZ reaco como nuevo.


    Lo único que activo es la reducción de ruido y configuro un pelín el ecualizador de la app de Sony.

    El "360 no se que", lo tengo desactivado porque no quiero escuchar en 360 mientras estoy en el gym o en el trabajo.

    El DSEE Extreme (como comentó un usuario @Ham77 hace un tiempo (sorry por mencionarte ahora), ganarás bastantes horas extra de batería y como el mismo comenta, yo tampoco noto la diferencia de calidad (llamémosme ingeniero de sonido desde hace 10 años).

    Por último, no tengo activado el "se detiene al quitar los auriculares" ya que mi reflejo me hace hacer doble toque en los cascos antes que quitármelos (ese sensor ahorra bastante batería estando desactivado).

    El modo "hablar por chat", también lo tengo desactivado, yo personalmente no he logrado acostumbrarme a el (principalmente porque a veces me da por hablar solo por la calle, se enciende esa opción, dejo de escuchar la música y me doy cuenta de que voy hablando solo).

    Respecto a todo lo demás, los tengo como nuevos desde hace año y medio, super contento con ellos!


    Pd: el "control de sonido adaptativo" también lo tengo desactivado (tengo el mismo nivel de ruido en mi casa que en la oficina).

    Pd2: Si alguien sale a correr con ellos (ya sea por ahí o en cinta de correr), recomiendo desactivar la cancelación de ruido (con el botón del lateral) ya que a veces he sentido como si "bailara" el sonido. No se describirlo pero recomiendo quitar el modo de cancelación de ruido al correr.

    Gracias!
    Avatar de Ildebrando
    Ildebrando Autor
    Buenas:

    Pues a mi me siguen durando entre 15 y 18h. Tengo habitualmente activo el DSEE Extreme, el control de sonido adaptativo, lo de detenerse al quitárselos, etc. No le veo sentido a comprar unos auriculares con una serie de características añadidas para mejorar la experiencia y no poder usarlas por ahorrar 4h de batería.

    En cualquier caso, estoy bastante contento con ellos, pero nunca han llegado a las 30h que anunciaban, ni desactivando todo. Aunque también tengo que añadir que llevo unas 2.000h de uso y la batería no se ha resentido casi nada, cosa a destacar.

    Respecto a lo de que son todo terreno, pues no estoy muy de acuerdo, sinceramente. Para deporte los veo absolutamente desaconsejables, no están hechos para resistir agua y me parece completamente antihigiénico, al transpirar entre poco y nada y llevar almohadillas y tela interior. De hecho, uno de los mayores problemas que les veo es que en verano no hay quien se los ponga con el calor y el sudor.

    Un saludo.
Avatar de
Tiendas populares