SORTEO BLACK FRIDAY PlayStation 5 + 2 mandos + 3 juegos - Redes Sociales - NOVIEMBRE 2022

18
Publicado 21 nov 2022
910440_1.jpg

GANADORA: @meelaaniiee310 (Instagram)



Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio consistirá en un pack formado por Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB (2 Mandos DualSense™ incluidos) + God Of War: Ragnarok (descarga) + FIFA 23 (descarga) + The Last Of Us: Part I

Promoción válida desde el lunes 21 de noviembre de 2022 hasta el lunes 28 de noviembre de 2022 las 23:59h (CEST).

Para participar debes seguir los pasos desde alguna red social:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a @Chollometro, comentar con #BlackFridayWeekChollometro y/o #BlackFridayEnChollometro y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a @Chollometro y comentar el reel o el post del sorteo mencionando a alguien. o el post del sorteo
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a alguien.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Cada comentario diferente supondrá una participación extra.

El nombre del ganador será publicado en esta página el martes 29 de noviembre de 2022.
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Andrea_Mc
    Vaya sorteazo, lo quieroo
  2. Avatar de Nizegul
    Ojalá toque, vaya chollazo!
  3. Avatar de Pablom_GarcíaBelmonte
    Molaría para navidad tenerla
  4. Avatar de Pablom_GarcíaBelmonte
    En Twitter que es donde estoy participando no paro de mandar mensajes en esa publicación para conseguirla hay se nota mi ilusión de tener todo eso
  5. Avatar de Tenshi_fp
    Haber si hay suerte 👌
  6. Avatar de adela.gonzalezflotats
    Participo a mi hijo le encantaria
  7. Avatar de r.a..martin
    Repito por décima vez a estos aparatos, a ver si llega la suerte
  8. Avatar de Furulais
    Yupi
  9. Avatar de Realms
    Pasote!
  10. Avatar de BartiLópezCalado
    Gracias por la oportunidad
  11. Avatar de Antiguacuenta_
    Ojalá poder ganar este sorteo , nunca me he ganado nada la verdad , aún no tengo Play (ninguna) y esta sería una oportunidad muy buena de poder conseguir una , mucha suerte a [email protected] y ojalá que me toque!
  12. Avatar de mercedes.cortesmontes
    Lo quiero haber si hay suerte
  13. Avatar de joseluis.cortesmontes
    Ojalá me toque, buen regalo para estas navidades
  14. Avatar de rosana.garciarobles
    Hola! Quién ganó finalmente?
  15. Avatar de Javier_LópezSevilla
    Soy un desgraciao al que no le va a tocar na en su vida bieeeeen , enhorabuena a la ganadora
  16. Avatar de Pablom_GarcíaBelmonte
    Va haber si gano no eh vuelto a escribir pero espero ganar suerte a todos
  17. Avatar de bentejui_Garcia
    En twitter aver si ponen el ganador tambien
  18. Avatar de bentejui_Garcia
    Vaya estafa se suponia k terminaba el sorteo el dia 28 y solo dan el ganador de instagran a falta de twitter y face me siento engañado por chollometro no m queda de otra que denunciar
Avatar de