Sorteo chocolate Lacasa

11
Publicado el 06 de abril
Hola compis!
Lacasa (la marca de Lacasitos) está sorteando + 1,5kg de chocolate.
Por si queréis participar os dejo el enlace.

pr.easypromosapp.com/p/8…asa
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

11 comentarios
Gracias por el chollo amigo.
Gracias!! a ponernos redondos si nos toca
Una duda tonta.. Como has podido publicar un sorteo? A mi no me dejan
👏👏👏
mari.madrid06/04/2020 14:39

Una duda tonta.. Como has podido publicar un sorteo? A mi no me dejan

Hola! Imagino que será por estar puesto en un foro de discusión y no en un chollo o descuento. Al elegir el tema me ha salido la opción de concursos y promociones y he elegido ese. Inténtalo en un tema de discusión a ver si puedes.
Editado por "isabel.tp" 06 abr
isabel.tp06/04/2020 14:53

Hola! Imagino que será por estar puesto en un foro de discusión y no en u …Hola! Imagino que será por estar puesto en un foro de discusión y no en un chollo o descuento. Al elegir el tema me ha salido la opción de concursos y promociones y he elegido ese. Inténtalo en un tema de discusión a ver si puedes.

Sii.. Justo lo acabo de hacer y nada.. No me dejan.. Por eso te decía..
mari.madrid06/04/2020 15:02

Sii.. Justo lo acabo de hacer y nada.. No me dejan.. Por eso te decía..

Uis, pues ni idea, es una pena porque ahora hay muchos sorteos, a ver si el próximo nos deja o no. Un saludo
Muchas gracias
Ohh a probar suerte ! Delicioso chocolate y gratis 10/10
esto es verdad ? o es un timo para vender nuestros datos por un sorteo??
JAVIACERO06/04/2020 17:41

esto es verdad ? o es un timo para vender nuestros datos por un sorteo?? …esto es verdad ? o es un timo para vender nuestros datos por un sorteo??

Hola! A mi me lo ha mandado por email directamente Lacasa, porque estoy suscrita a su newsletter y siempre me mandan sus ofertas y sorteos. No es un timo es un sorteo de la marca de Lacasitos a través de easypromosapp.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas