SORTEO CHOLLOMETRO CON HUAWEI p30 pro

Marketing y Social Media11
Publicado el 04 de marzo
303305.jpg
GANADOR: @RadioPatio92 (Twitter)

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio será un smartphone Huawei P30 Pro.

Promoción válida desde el miércoles 4 de marzo de 2020 hasta el miércoles 11 de marzo de 2020.

Para participar debes:
  • Si participas desde twitter: Seguir a @huaweimobileesp y a Chollometro y comentar el tweet.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a @huaweimobileesp y Chollometro, y mencionar a uno o varios amigos en los comentarios tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Facebook: Seguir a Huawei y a Chollometro y comentar mencionando a un amigo tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
  • El nombre del ganador será publicado en esta página el jueves 12 de marzo de 2020.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Y para variar como siempre los que solo usamos la web o la app donde se suben los chollos nos quedamos fuera Not bad todo sea para atraer nuevos usuarios

Me pasa lo mismo no tengo nada de eso y nunca entro en estos concursos.
El Huawei 20 que tengo ya tiene falta renovarlo
Lo comparto con Mª Carmen Peñarrubia
francisco.mateo04/03/2020 17:49

Lo comparto con Mª Carmen Peñarrubia

Por aquí no compi que en la web no somos aptos para el sorteo
Evil_Ash04/03/2020 15:52

Y para variar como siempre los que solo usamos la web o la app donde se …Y para variar como siempre los que solo usamos la web o la app donde se suben los chollos nos quedamos fuera Not bad todo sea para atraer nuevos usuarios[Imagen]

Es marketing, intercambian un móvil por publicidad. ¿Cuanta visibilidad gana chollometro con estas cosas? ¿Cuánto le costaría pagar publicidad para promocionarse y cuánto le cuesta ese móvil?

Oye, pero que me parece estupendo, pero por eso mismo no me molesto cuando hacen estas cosas, sé que su intención no es regalar por regalar
Emuve04/03/2020 19:59

Es marketing, intercambian un móvil por publicidad. ¿Cuanta visibilidad g …Es marketing, intercambian un móvil por publicidad. ¿Cuanta visibilidad gana chollometro con estas cosas? ¿Cuánto le costaría pagar publicidad para promocionarse y cuánto le cuesta ese móvil? Oye, pero que me parece estupendo, pero por eso mismo no me molesto cuando hacen estas cosas, sé que su intención no es regalar por regalar

Evidentemente que es todo marketing hasta ahí llegamos el móvil no les costará nada porque lo pondrá Huawei pero yo tiro por los compis de la web a ver si siendo pesado como una mula alguno de los 500 sorteos que hacen en rrss nos hacen hueco y en vez de 3 formas de participar sean 4
Evil_Ash04/03/2020 20:38

Evidentemente que es todo marketing hasta ahí llegamos el móvil no les c …Evidentemente que es todo marketing hasta ahí llegamos el móvil no les costará nada porque lo pondrá Huawei pero yo tiro por los compis de la web a ver si siendo pesado como una mula alguno de los 500 sorteos que hacen en rrss nos hacen hueco y en vez de 3 formas de participar sean 4

Ojala
Bien dicho!!
Y el ganador es????????
Publica un comentario
@
    Texto

Temas