SORTEO Nuevo iPhone 12 PRO Max - Redes sociales - OCTUBRE 2020

Marketing y Social Media106
Publicado oct 13.º 2020
420157.jpg

GANADOR: @ManuelArcosMar2 (Twitter)

Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será el nuevo iphone 12 Pro Max, que será enviado en cuanto se lance al mercado.
Promoción válida desde el martes 13 de octubre de 2020 hasta el domingo 18 de octubre de 2020.

Para participar debes seguir los pasos desde alguna red social:

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Si participas desde las tres redes tendrás tres participaciones, si participas desde dos tendrás dos. Si participas desde una tendrás una.
El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 19 de octubre de 2020
Actualizaciones de la comunidad
106 comentarios
Me pasáis el sorteo de Twitter? No consigo verlo
Participando des de las tres redes haber si hay suerte 😻😻😻
Suerte gente!!
Suerte Gente!!
(En mi mente y una m*** suerte, toda la suerte pa mí)
Amigo
Suerte chavales!!! 🙃
Hecho!!!
Suerte
¿Pero vamos a ver qué pondréis el nombre del ganador en la descripción de este sorteo o dónde? Que siempre hay lío con eso
Por probar ++
GATO_LOCO13/10/2020 21:23

¿Pero vamos a ver qué pondréis el nombre del ganador en la descripción de e …¿Pero vamos a ver qué pondréis el nombre del ganador en la descripción de este sorteo o dónde? Que siempre hay lío con eso

Sí. En este mismo post se pone.
Enter13/10/2020 21:37

Sí. En este mismo post se pone.

Vale, gracias por la aclaración
Hecho!
Hola compañeros, voy a intentar concursar si me ayudais, no se como va eso de instagram, me he hecho uno, le he dado al corazoncito y a seguir, pero me queda comentar a un amigo, eso como se hace? alguien me hecha un cable?

el like es el corazoncito, verdad?¿

perdon por las preguntas, pero es que no utilizo esas cosas

un saludo y suerte a todos
witox13/10/2020 21:45

Hola compañeros, voy a intentar concursar si me ayudais, no se como va eso …Hola compañeros, voy a intentar concursar si me ayudais, no se como va eso de instagram, me he hecho uno, le he dado al corazoncito y a seguir, pero me queda comentar a un amigo, eso como se hace? alguien me hecha un cable?el like es el corazoncito, verdad?¿perdon por las preguntas, pero es que no utilizo esas cosasun saludo y suerte a todos

Pones en un comentario @ y el nombre de un amigo para etiquetarlo
Por probar que no quede jaja
Desde Instagram y twitteros, haber si acabo 2020 con una sonrisa😄 Suerte a todos los participantes!! 🙌
Participo.. suerte a todos.
A ver si tengo suerte y empiezo a creer en esto de los sorteos
Hemos venido a jugar
Porfavor que me toque🙈🙈
cual es el video de youtube? esta ya subido?
Gaboguarnieri13/10/2020 21:49

Pones en un comentario @ y el nombre de un amigo para etiquetarlo

muchas gracias hombre
Publica un comentario
@
    Texto