Este tema ha expirado
Agotado

SORTEO MEDION AKOYA ABRIL 2

Marketing y Social Media18
Publicado el 17 de abril
326862.jpg
GANADOR: Pedro Fernandez (Facebook)

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será un portátil MEDION® AKOYA® S6445 MD61539.
Promoción válida desde el viernes 17 de abril de 2020 hasta el domingo 26 de abril de 2020.
Para participar debes:
  • Si participas desde twitter: Hacer retweet, seguir a Medion y a Chollometro y comentar el tweet con #ChollometroYMedionOnFire o #ChollometroYMedionOnTOP tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Instagram: Darle a like, seguir a Medion y Chollometro, y mencionar a uno o varios amigos en los comentarios tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan o Seguir a Chollometro y comentar mencionando a uno o varios amigos tantas veces como quieras.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 27 de abril de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales

Categorías

18 comentarios
Ojalá tenga suerte, sería mi primer ordenador!!
Que bonito !
No me vendría mal para poder ver anime y estar a mi bola con mis cosas... ando de cuarentena en casa de mi pareja y se nota mucho no tener un pc propio -.-
Me vendría muy bien para poder llevar mejor los trabajos y demás de la universidad durante esta cuarentena, ojalá me toque
A ver si hay suerte que falta me hace, participó
DESDE MI ZONA ZERO ADRIAN LOPEZ FRAILE ESTO ES PARA TI
Lo quiero
Ojalá lo consiga. El mío es muy antiguo y necesito uno nuevo para estudiar mejor, sin esperar a que carguen páginas constantemente.
Ojalá me toque
Cross your fingers
Ojalá me toque porque me hace mucha falta
Se sabe a que hora dicen el ganador?
¿Por qué el sorteo no se ha hecho públicamente? Tenéis que demostrar que no ha sido tongo.
El sorteo anterior también fue el ganador sacado de facebook...
Esta forma de participación, menuda brasa para el CM de tuiter. Por lo menos yo, que escribí 8mil veces.

Pero me deja sabor agridulce eso de que sea multiplataforma, prefiero las apps de sorteo que unifican todas las participaciones (de todas las redes s.) y además, puedes hacer lo que quiere chollometro: Mencionar, invitar, publicitar chollometro por su sorteo y notifica a todo el mundo quien ha ganado.

Yoqueseya, mucho tiempo de encierro y me ilusiono con un sorteo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas