SORTEO NINTENDO SWITCH ANIMAL CROSSING

Marketing y Social Media36
Publicado el 25 de marzo
312052.jpgEste concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será una Nintendo Switch Lite + Juego Animal Crossing .
Promoción válida desde el miércoles 25 de marzo de 2020 hasta el miércoles 1 de abril de 2020.
Para participar debes:
  • Si participas desde Twitter: Comentar el tweet con #ConChollometroEnCasa o #EnCasitaConChollometro tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a Chollometro y mencionar a uno o varios amigos en los comentarios tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Facebook: Seguir a Chollometro y comentar mencionando a uno o varios amigos tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes
Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
El nombre del ganador será publicado en esta página el jueves 2 de abril de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

36 comentarios
Cómo me toque me rapo la jodida cabeza
Hola . Una pregunta . Como hago para activar una notificacion cuando salga el ganador. Un saludos
No creo que me toque pero soñar es gratis
Nada se pierde intentando suerte a todos Bv
A ver si esta vez hay suerte!
Con poner en twitter #ConChollometroEnCasa vale?
Si me toca me le declaro a mi crush
Ya he participado por IG y Twitter
Ojalá me toque
A mi me gustaria que me tocara por que el 18 de marzo fue mi cumpleaños y no tuve ningún regalo ni celebración de cumpleaños, y esta nintendo switch me alegraria la cuarentena
Además de anunciar el ganador aquí, ¿os pondréis en contacto con la persona por alguna de sus redes sociales?
Por favor tiene que ser mía, siempre participo en todo y me lo merezco que yo sigo trabajando y mi pc murió:(
Llevo desde que salió ahorrando para comprarla 🤞🤞🤞🤞
Si me toca no me rapo pero porque ya lo estoy
Disculpen, si gano, y no vivo en España, se lo pueden dar a un amigo mío que vive allí?
Ánimo...a ver si toca
Venga, quebsoñar es gratis 🤞🏻
henryalejandro.deviamedina26/03/2020 03:44

Disculpen, si gano, y no vivo en España, se lo pueden dar a un amigo mío q …Disculpen, si gano, y no vivo en España, se lo pueden dar a un amigo mío que vive allí?

Hola! Lo sentimos pero es solo para residentes en España. Los participantes deben residir en España. Saludos!
Ianire_Martinez25/03/2020 19:21

Además de anunciar el ganador aquí, ¿os pondréis en contacto con la per …Además de anunciar el ganador aquí, ¿os pondréis en contacto con la persona por alguna de sus redes sociales?

Por supuesto. Siempre contactamos con el ganador para gestionar el envío del premio. Saludos!
Como me toque adopto un armadilloooo la necesito
ya lo he hecho por facebook twitter e insta, de verdad deseo que me toque😪
Hola, pone residentes en España, Canarias incluida no? También me gustaría poder disfrutar de este sorteo.
Mira estoy participando en todos los lados posibles y mil veces porfavor
he udado chollometro para bastantes cosas pero no la he usado aun para alegrarme la cuarntena i que mejor manera que haciendo esto
Ojala me tocase, mis dos consolas portatiles se quedaron en la otra punra del mundo(mad) ;, una de ellas la 3ds con el animal crossing ... nada me alegraria mas el confinamiento que tener una nueva y poderla compartir con los peques de la casa...
Hecho desde Instagram. D.marball
Me debe de tocar
Si se puede participar por distintas redes sociales, de cuál de todas se elegirá al ganador? 😔
Si eso es así se debe participar desde todas, no?
Llevo años deseando tener una Switch, la quiero
Hola, me gustaria saber en el caso que nos toque el sorteo como nos vais a contactar o que tenemos que hacer @Chollometro
¡Que ganas de saber a quien le toca!
DT_25/03/2020 16:44

Ya he participado por IG y Twitter

¿Se puede participar en dos redes? Es el primer sorteo en el que entro, gracias de antemano
Como me toque........me vicio a jugar xD no me vendria mal en este confinamiento que encima me pillo en casa de mi pareja y estoy lejos de la mia...
Glad_Crowfox30/03/2020 16:31

¿Se puede participar en dos redes? Es el primer sorteo en el que entro, …¿Se puede participar en dos redes? Es el primer sorteo en el que entro, gracias de antemano

Hola. Sí, puedes participar desde las que quieras. Saludos y suerte!
Daniel_leonmiguel30/03/2020 00:29

Hola, me gustaria saber en el caso que nos toque el sorteo como nos vais a …Hola, me gustaria saber en el caso que nos toque el sorteo como nos vais a contactar o que tenemos que hacer @Chollometro

Hola. Se anunciará aquí y se contactará por mensaje privado al ganador a través de la red social desde la que haya resultado premiado. Saludos
ruben.ramos5J926/03/2020 20:42

Hola, pone residentes en España, Canarias incluida no? También me gustaría …Hola, pone residentes en España, Canarias incluida no? También me gustaría poder disfrutar de este sorteo.

Hola,

Sí, por supuesto.

Saludos!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas