SORTEO Nintendo Switch OLED Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom - Redes Sociales - ABRIL 2023

Publicado 05 abr 2023
1015725_1.jpg
Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

1015725_1.jpg
GANADOR/A: @lucaslukyy (Instagram)

1015725_1.jpg
Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio consistirá en una Nintendo Switch (versión OLED) Edición Limitada The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. El premio se enviará a partir de la fecha de lanzamiento, 28 abril 2023.

Promoción válida desde el miércoles 5 de abril de 2023 hasta el martes 11 de abril de 2023 las 23:59h (CEST).

Para participar debes seguir los pasos desde alguna red social:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a @Chollometro, comentar y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a @Chollometro y comentar el reel o el post del sorteo mencionando a alguien.
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a alguien.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.

El nombre del ganador será publicado en esta página el miércoles 11 de abril de 2023.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Valen07
    El ganador tiene la cuenta cerrada y solo tiene una publicacion, no se, huele a estada primo
  2. Avatar de KorrangaR_
    Suerte!!! Vaya pedazo de edicion limitada (editado)
    Avatar de Jadro
    Si con pack te refieres a consola + juego... Nanai. Esta edición no incluye el juego, es solo la edición limitada de la consola con los vinilos
  3. Avatar de fran_balerma
    Ojalá me toque @Fran_Rizos , llevo años esperando que me toque un sorteo de Nintendo Switch
  4. Avatar de Pepsi_Recio
    suerte
  5. Avatar de adriana.pereira
    Participando , muchas gracias por la oportunidad .
  6. Avatar de David_LopezHD8
    No salió el ganador
    Avatar de David_LopezHD8
    Si queréis yo me ofrezco para ocupar ese lugar
Avatar de
Tiendas populares