SORTEO PORTATIL GAMING MEDION FEBRERO

Marketing y Social Media11
Publicado el 28 de febrero
301250.jpg
GANADOR: EMILIO TODOLÍ (FACEBOOK)

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio será un portátil MEDION ERAZER P6705.

Promoción válida desde el viernes 28 de febrero de 2020 hasta el domingo 8 de marzo de 2020.

Para participar debes:
  • Si participas desde twitter: Seguir a Medion y a Chollometro y comentar el tweet con #ChollometroYMedionTOP o #ChollometroYMedion tantas veces como quieras.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a Medion y Chollometro, y mencionar a uno o varios amigos en los comentarios tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Facebook: Seguir a Chollometro y comentar mencionando a un amigo tantas veces como quieras. Cuantas más veces más posibilidades tienes
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
  • El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 9 de marzo de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

11 comentarios
Un pc del medianarkt? Not interested
De Instagram decís en la propia Instagram que una persona por comentario pero aquí dos :')
No puedo borrar los comentarios, no los encuentro, espero que sea como en resto de plataformas :'D
Para jugar a Al fortnite con Mª Carmen Peñarrubia
En instagram pone que hay que mencionar a 1 persona y en las bases a dos... Eso no esta bien...
Necesito ese ordenador yaaaa
Yo también
La verdad que no lo usaría solo para jugar también para la uni me vendría genial 💋
Se supone que el nombre del ganador aparecera en este post no?
Buenas! Soy Emilio Todolí!
facebook.com/The…spu

He mandado una solicitud de contacto pero no se si os ha llegado ya que no llega copia al mail.

Cómo debería comunicarme con vosotros? Nunca me había tocado nada y estoy on fire!!

Saludos y mil gracias!
lo siento, valoro mucho mi casa y estoy preocupado que esta cosa me la queme nada más encenderlo. suerte al que se tire todo el dia poniendo nombres de sus amigos.
el nombre del ganador donde está?
Publica un comentario
@
    Texto

Temas