Publicado 01 jul 2022
Por la compra de 5€ consigue 1 participación y podrás ganar increíbles premios. La Promoción permanecrá activa del 01-07-2022 al 31-08-2022

821118-XBD1A.jpg

Cuando un usuario participa en la página web regalosfantasticos.com. (ya sea porque haintroducido los datos de un ticket de compra válido y sus datos personales o porque tieneparticipaciones pendientes de su uso en su “cuenta” en la web debido a que el ticket de compraque introdujo tenía varias participaciones y no ha resultado ganador con ese ticket de comprapreviamente), el programa informático que sostiene el servidor de participación, comprueba si eldía, hora, minuto y segundo en que el participante ha efectuado su participación coincide conalguno de los “Momentos Ganadores” y, de ser así, se lo comunica al instante al participante.

• Una cámara Polaroid - 9032 - Polaroid Now Cámara instantánea i-Type – Rojo(75 unidades disponibles)
  • Unos AURICULARES FRESH & REBEL CLAM ELITE (75 unidades disponibles)
  • Una pulsera Smartband Xiaomi Mi Band 6/ Negra. Pantalla Completa Amoled, 30Modos de Entrenamiento, Monitor SpO2, Resistente al Agua hasta 50 m,Aplicación Conection Mi Wear y Mi fit. (150 unidades disponibles)
  • Un Altavoz LED y cargador inalámbrico. 3 en 1: cargador inalámbrico, altavoz ylámpara táctil. Alcance de hasta 10 m para una mayor libertad de escucha.Compatible con todos los smartphones con certificación QI. (150 unidadesdisponibles)
  • Un Anillo de luz led con acople para smartphone, fabricado en resistente ABS.28 ledes, con 3 niveles de intensidad y recargable por USB (cable Micro USBincluido). (400 unidades disponibles)
  • Un Set de iluminación. Incluye anillo de luz, trípode de mesa, y trípode de suelocon altura regulable hasta 180cm. 120 ledes, con 3 posiciones de iluminación y10 niveles de intensidad de luz regulable. Alimentación mediante conexión USB.Cable con controlador y disparador remoto incluidos. (300 unidades disponibles)

Bases legales
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas

0 comentarios