SORTEO PS4 PRO MARZO

Marketing y Social Media40
Publicado el 12 de marzo
306912.jpg
GANADOR: Antonio Jesús Espárraga (Facebook)

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.
Se realizará un sorteo al azar entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será una consola Play Station 4 Pro DE 1TB.
Promoción válida desde el jueves 12 de marzo de 2020 hasta el jueves 19 de marzo de 2020.
Para participar debes:
  • Si participas desde Twitter: Comentar el tweet con #ChollometroEsAhorrar y #MeEntretengoConChollometro y hacer retweet en el tweet del sorteo. Cuantas más veces comentes más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a chollometro, y mencionar a por lo menos un amigo en los comentarios. Cuantas más veces comentes más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Facebook: debes Seguir a Chollometro y comentar mencionando a amigos. Cuantas más veces comentes más posibilidades tienes.
Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
El nombre del ganador será publicado en esta página el viernes 20 de marzo de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

40 comentarios
Quiero ganaaaaar
Bueno aqui vamos suerte a todos ! Que mala suerte yo soy de peru :c
Editado por "joshua.meza" 12 mar
Bueno aqui vamos suerte a todos!
#ChollometroEsAhorrar
Me Gano esta ps4 la quieroooo
Bro Quieres la ps4?Siiiiiii¡¡¡¡¡¡¡
Hola buenas, no se si llegareis a leer este mensaje, seguramente no... Soy un chico con bajos recursos económicos y no puedo permitirme el adquirir una ps4, tengo un menor a mi cargo y viendo que está carentena va para largo os quería pedir que tuvierais en consideración en el sorteo la participación de gente como yo... No estoy pidiendo que me la regaleis ni mucho menos, pero cuando eligais ganador fijaos aunque sea si no es una persona que puede comprarse 20 en cualquier momento, gracias. PD: He participado vía Twitter
¿Cuándo sale el ganador?
Ojalá me toque, que quiero poder jugar con mis colegas!
Suerte a todos y ojala que me toque
Cuando se da el ganador?
Ah el 20 de marzo perdon no habia leído
A que hora es el sorteo?
Ha que hora dicen el ganador?
Nunca me ha tocado un premio de los sorteos como esto,Espero este sea el Primer.Suerte a Todos
¿Donde dicen el ganador?
Quiero esa ps4
Esteban_FernandezMartinez19/03/2020 16:12

Hola buenas, no se si llegareis a leer este mensaje, seguramente no... Soy …Hola buenas, no se si llegareis a leer este mensaje, seguramente no... Soy un chico con bajos recursos económicos y no puedo permitirme el adquirir una ps4, tengo un menor a mi cargo y viendo que está carentena va para largo os quería pedir que tuvierais en consideración en el sorteo la participación de gente como yo... No estoy pidiendo que me la regaleis ni mucho menos, pero cuando eligais ganador fijaos aunque sea si no es una persona que puede comprarse 20 en cualquier momento, gracias. PD: He participado vía Twitter

Hola asturiano
Cuando sale el ganador?
Suerte a todos!!
Mucha suerte a todos compañeros de Chollometro!
Suerte a todos!!! A quien le toque, que disfrute de ella en esta Cuarentena!!! O si me toca a mi, también bien
Me tocó?? NO????? Mierda!!!!
¿Cuando dicen el ganador/a?
Cuando sabremos el ganador?
Editado por "Rafa_LopezZib" 20 mar
El ganador?
Llevo todo el día mirando por si me ha tocado y todavía nada?
No anunciaban hoy al ganador?
Y el ganador
Ya es 21 chavales y seguimos esperando por el ganador :/
Aún no han dicho nada?
Tongo?
alicia.martinezjimenez20/03/2020 19:42

¿Cuando dicen el ganador/a?

Rafa_LopezZib20/03/2020 20:26

Cuando sabremos el ganador?

pablorv9720/03/2020 21:50

El ganador?

Fulgen_MartinezzQl20/03/2020 21:58

Llevo todo el día mirando por si me ha tocado y todavía nada?

Ulen9_20/03/2020 22:17

Yo igual

Isabela_Corralbondarczuk20/03/2020 22:32

No anunciaban hoy al ganador?

Elisaulj2120/03/2020 23:01

Y el ganador

Miquel_VirgiliMallafr21/03/2020 00:17

Aún no han dicho nada?

marcdmv21/03/2020 00:22

Tongo?

Ya tenéis el ganador publicado, disculpad las molestias, a veces el botón de guardar cambios juega malas pasadas
rafitamolin21/03/2020 00:27

Ya tenéis el ganador publicado, disculpad las molestias, a veces el botón d …Ya tenéis el ganador publicado, disculpad las molestias, a veces el botón de guardar cambios juega malas pasadas

Donde?
rafitamolin21/03/2020 00:28

Debajo de la imagen del sorteo."GANADOR: Antonio Jesús Espárraga ( …Debajo de la imagen del sorteo."GANADOR: Antonio Jesús Espárraga (Facebook)"

esto si que es un chollazo ,para todos mis amigos entrad y registraros.un saludo.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas