Este tema ha expirado
Agotado

SORTEO PS5 JUNIO

Marketing y Social Media153
Publicado el 16 de junio
Actualización 1
Ya se ha anunciado el GANADOR: diegocruces_ (INSTAGRAM)
361226.jpg
GANADOR: diegocruces_ (INSTAGRAM)

Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será una consola Play Station 5, que será enviada en cuanto se lance al mercado.
Promoción válida desde el martes 16 de junio de 2020 hasta el domingo 21 de junio de 2020.

Para participar debes:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a Chollometro, comentar con #TuPS5enChollometro y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a Chollometro y comentar mencionando a un amigo.
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a un amigo.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Si participas desde las tres redes tendrás tres participaciones, si participas desde dos tendrás dos. Si participas desde una tendrás una.
El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 22 de junio de 2020
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
153 comentarios
Que pasada, a mi hijo le volveria loco, voy a participar en las tres redes, pero nunca tengo suerte
Sorteazo
La consola pami
Para mi niño joan!! Que le encantará.
Pepinazo!!!!
Sería mi deseo
Sería un sueño para mí poder ganarla, ojalá
Yo la quiero, he puesto el tuit con el sorteo y comentado con #TuPS5enChollometro.
Suerte a todos!!
Participoo, la quiero para mí.
Como se va aa saber el ganador?
Chollometro, muchas gracias por sortear una PS5, de verdad gracias por sortear esta ilusión que tenemos todos. Mucha suerte a todos.
Que sorteazo
Apuntado... ahora solo esperar a que me digais cuando me la enviais!!! :P
Uff ojala 👌🏼👌🏼👌🏼👌🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
Ojala me toque, aunque nunca tengo suerte :V
Si me toca me arreglais el regalo de navidades a mi hermano 😝
Maaakina
Si me toca seria el mejor regalo de cumpleaños de mi vida
para mi
Yo te quiero PAMI
Ojalá me toque jajajaj
Ojalá ganarla
Quiero unaaaa
Increíble sorteo, no me lo esperaba, ojalá tenga algo de suerte y me toque
Suerte!!
Sorteazo! Nunca tengo suerte, espero ser el afortunado!
Si me toca me jalo el ganso
Ojala tenga suerteee
Pero solo puedes participar desde una plataforma? Yo vengo de instagram, pero puedo tambien por twitter?
Si la ganó la regalo
Para Jesús y Jeremy...suerte
Participó suerte a todo el mundo
Para Honorato honorati
Para mi...suerte
Para abdelilah razik y su hermana Fátima razik
Ojalá ganarla por que nunca he ganado nada y he participado en muchísimo sorteos pero bueno que gane el mejor y os deseo mucha suerte
si me tocara, osea, seria lo mejor que me a pasado en la vida, después de a ver sobrevivido a una operación de corazón de recien nacido, de la vena orta y de las válvulas , cardiopatia y cuartación. Seria ultra feliz enserio
nunca en mi vida e ganado un sorteo de nada, ni con pocas personas participando, soy un gafe para estas cosas que rabiaaa, ojala me tocara, seria, eee, no se, lloraía te lo juro. Vamos chollometro, que ya me aveis retwiteado otras veces. Lloro te lo juro, como me toque, me da algo en el corazón de la felicidad
Yo lo quiero , nunca he tenido la suerte de ganarme algo . Espero que me elijas chollometro . Te estaré siguiendo en las redes sociales y estaré comentando en cada momento, me harías muy feliz en darme la oportunidad de tener ese PS5 en mi casa . Para poder jugar a la perfección Call of Duty . Sería otro nivel
Ojalá me toqueeeee suerte a todos!!!
Imagino que hacerse fan en facebook se refiere a dar a me gusta no ?
Editado por "DaniGabber" 16 jun
La quiero 🖤🖤🖤
Ya he participado en las 3 redes sociales, a ver si me tengo suerte, que nunca me toca nada
Genial de regalo de cumpleaños para mi🧡
En agosto mi cumple q mejor regalo los problemas me los como y la play pa mi
Ya son bromas si me toca lloro durante 1 hora nunca me toca un sorteo y ya tengo el no así q porque no buscó el si del sorteo? Suerte a todos
Uffff, para miiiiii
Ojalá me toque a mi que participo en muchos sorteos y no me toca ni un paquete de papas
#TuPS5enChollometro

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas