Publicado 08 feb 2022
737025_1.jpg
GANADOR:
@bigcan22 (Twitter)

Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio será un Samsung Galaxy S21 5G 128GB.

Promoción válida desde el martes 8 de febrero de 2022 hasta el lunes 14 de febrero de 2022 a las 23:59 (CET).

Para participar debes seguir los pasos desde alguna red social:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a @Chollometro, comentar con #ChollometroAFuego y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a @Chollometro y comentar mencionando a un amigo.
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a un amigo.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Si participas desde las tres redes tendrás tres participaciones, si participas desde dos tendrás dos. Si participas desde una tendrás una.

El nombre del ganador será publicado en esta página el martes 15 de febrero de 2022.
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar de ana.gironseto
    Mucha suerte a todos!!!
  2. Avatar de Alexia_Lain
    ana.gironseto10/02/2022 23:44

Casi siempre al que le toca es un usuario de insta

Pues vaya, sólo tengo Facebook. Necesito un móvil que me deje instalar app's y que funcione la linterna xD
  3. Avatar de SolAngélica
    Alguien que sepa si de verdad estos sorteos de chollometro son fieles? No lo tengo nada claro.
  4. Avatar de Magali_Prado
    Suerte!!!
  5. Avatar de ana.gironseto
    SolAngélica08/02/2022 17:03

Alguien que sepa si de verdad estos sorteos de chollometro son fieles? No …Alguien que sepa si de verdad estos sorteos de chollometro son fieles? No lo tengo nada claro.

Casi siempre al que le toca es un usuario de insta
  6. Avatar de ana.gironseto
    Alexia_Lain14/02/2022 14:27

Pues vaya, sólo tengo Facebook. Necesito un móvil que me deje instalar a …Pues vaya, sólo tengo Facebook. Necesito un móvil que me deje instalar app's y que funcione la linterna xD

Puedes hacerlo desde la página web de insta X)