SORTEO XBOX FEBRERO 2

Marketing y Social Media16
Publicado el 25 de febrero
GANADOR: @dulitel_melva (INSTAGRAM)

Este concurso está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo al azar entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.

El premio será una consola Xbox One S 1TB 2 mandos.

Promoción válida desde el martes 25 de febrero de 2020 hasta el domingo 1 de marzo de 2020.

Para participar debes:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a Chollometro, comentar con #ChollometroATope o #ChollometroMeMola cuál es tu videojuego favorito y hacer retweet en el tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a chollometro, y mencionar a por lo menos un amigo en los comentarios. Cuantas más veces comentes más posibilidades tienes.
  • Si participas desde Facebook, debes Seguir a Chollometro y comentar mencionando a amigos. Cuantas más veces comentes más posibilidades tienes.
  • Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.
  • El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 2 de marzo de 2020.
Actualizaciones de la comunidad
Concursos y promociones

Categorías

16 comentarios
Me lo pido y tu que dices Joseba Huertos
Editado por "susana.sanchez8Ng" 25 feb
picha ni regalao!
Vamos a por esa partidita Mª Carmen Peñarrubia
Bueno haber si tengo más suerte!!!
Algún día harán un sorteo internacional?
Si no tienes redes sociales no se puede participar????
Aver si hay suerte pedazo de sorteo
A ver si toca suerte haha
A por ello. Suerte a todos. Y gracias.
Un chollo no.. Lo siguiente.
Gracias
Todavía no?
ARDVA26/02/2020 16:11

Si no tienes redes sociales no se puede participar????

Hola. Lo sentimos pero es un sorteo para participar desde redes sociales. Saludos!
Como recojo el premio? Estoy buscando y no encuentro donde puedo ponerme en contacto.

Os he hablado por inatagram, pero me salta un bot diciendo que os hable por la web. He comentado la foto de instagram tambien. ¿Por donde me vais a contestar?
Editado por "Dulitel_melva" 02 mar
Podeis poner a quien le a tocado el premio de facebook e twitter o era solo un premio entre las tres redes sociales?
la verdad no lo entiendo
Laura_MartiLorente04/03/2020 12:25

Podeis poner a quien le a tocado el premio de facebook e twitter o era …Podeis poner a quien le a tocado el premio de facebook e twitter o era solo un premio entre las tres redes sociales?la verdad no lo entiendo

Era solo para redes sociales
No, pero me referia a que solo se save el ganador de instagram y nose si aun tiene que salir el ganador de twitter y facebook o solo era un ganador entre las tres redes sociales? :/
Publica un comentario
@
    Texto

Temas