SORTEO XBOX SERIES X JUNIO

Marketing y Social Media30
Publicado el 24 de junio
365310.jpg
GANADOR: dopeboy1h (INSTAGRAM)

Este sorteo está sujeto a las bases generales de concursos.

Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan cumplido correctamente las bases del concurso.
El premio será una consola Xbox Series X, que será enviada en cuanto se lance al mercado.
Promoción válida desde el miércoles 24 de junio de 2020 hasta el domingo 28 de junio de 2020.

Para participar debes:
  • Si participas desde Twitter: Seguir a Chollometro, comentar con #TuXBOXenChollometro y hacer retweet al tweet del sorteo.
  • Si participas desde Instagram: Seguir a Chollometro y comentar mencionando a un amigo.
  • Si participas desde Facebook: Hacerte fan de Chollometro y comentar mencionando a un amigo.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España. Si participas desde las tres redes tendrás tres participaciones, si participas desde dos tendrás dos. Si participas desde una tendrás una.
El nombre del ganador será publicado en esta página el lunes 29 de junio de 2020
Actualizaciones de la comunidad
Comunicados oficiales

Categorías

30 comentarios
A ver si hay suerte con éste, no paráis eh jajajaja
Dale papiiiii que me toqueee
Porfavorr que me tocee!!🤤🤤 🤞🤞
Me parece injusto que solo sea para mayores de edad. A mí por ejemplo aún no queda un año y por esa razón ya no puedo :/.
Aún me queda* :v
A ver si ganó joder
Donde se ven los ganadores del sorteo de la ps5?
A ver si ganó mi primer sorteo 🤞🏻🤞🏻😬
A ver si me toca mi por primera vez un sorteo 🤞🏻🤞🏻😬
Fua ojala que le toque.
Suerte a todos!!!!
Que toque !!!
Que gane el más suertudo!!
Tengo un problema, es que comento y me borra los comentarios
Venga q me toca
Me tocará
me tocará
A probar suerte.
Probando suerte pero nunca me toco nada y eso que juego jejje
soy de espeña y llevo un monton de meses sin ninguna consola ni nada antes jugaba mucho a la xbox360 asta que se me rompio , dios cumpliriia mi sueño si me tocara la xbox serie X osea OOJALAAAA, mucha suerte a todos y ojalá que yo por una vez en toda mi triste vida la tenga yo también !!!!
[email protected]gmail.com
Nunca me queda claro del todo... En instagram por ejemplo ¿puedes poner un solo comentario mencionando a varios amigos o varios comentarios mencionando a un solo amigo (y tener así más participaciones)?
Esta es la buena
Vamossss
Ojala
Ya me veo jugando en cooperativo al Gears of War....... Suerte a todos....
Si cae en mis manos me alegraría mogollón
Ojalá me toque
Como me toque me rapo al cero
Jurao!!
A que hora sale el sorteo?
Que nervioso estoy!!
A mi me borra los comentarios y me quita los like porque pasa eso?

Lo sentimos, ya no es posible comentar en este tema.

Temas