Spam o Chollo

9
Encontrado el 12 de agosto
Me tienen harto con "chollos" que ni son chollos ni nada con la escusa de los precios bajos en busca de renos a sabiendas de que eso no influye. Solo sirven para sobrecargar el feed de basura.

Os imaginais que bajo al chino de mi barrio y subo un chollo por cada producto de un euro o menos que vea con la misma escusa?

Pero si hay algo que me pone aun de mas mala leche, son los tontos que en los comentarios los defienden.

Se creen que esto es un foro de basura barata y se esta perdiendo el concepto de "CHOLLO"

¿Tu que opinas?
Actualizaciones de la comunidad
9 Comentario
Pues hay gente que ha hecho lo mismo subiendo los precios y promos permanentes de tiendas
Votalos negativo.
Que ardan en la hoguera!!!
paula.julin12 ago

Pues hay gente que ha hecho lo mismo subiendo los precios y promos …Pues hay gente que ha hecho lo mismo subiendo los precios y promos permanentes de tiendas

ya ves, es un descontrol
XtreKa12 ago

Votalos negativo.

eso hago, pero de poco sirve en la mayoria de los casos
Está claro que hasta que no termine todo el tema de los renos esto no se va a normalizar...
Te apoyo, somos muchos los que nos estamos dando cuenta, hace poco estuve hablandolo con un usuario también, están cargandose chollometro
Creo que lo que se busca con la promo de los renos es, justamente, aumentar el tráfico de la web/app y fomentar la participación de la comunidad.

Yo creo (y no me maten por decir esto) que es responsabilidad de los mods lo que está pasando, porque los chollos antes de ser publicados pasan por revisión, y ahí es donde estaría el conflicto.
Primero, porque deben estar que les explota el cerebro con tanto chollo publicado a cada minuto, es un trabajo muy pesado. Y por otro lado, porque hay un problema con los criterios de aprobación, parece que cada cual tiene su criterio en vez de seguir un protocolo que deje menos lugar a perspectivas personales (en Twitter leí algo al respecto).

Yo no publico chollos justamente porque mi criterio es muy estricto, así que como soy mala encontrando precios, me limito a aprovechar lo que publican los demás y aportar a la comunidad de otras maneras (likes, comentarios, etc.)

Uish que ganas tenía de escribir eh
En fin, la opinión de una Community Manager to be, nada del otro mundo, pueden seguir con sus vidas, besitos
Teniendo en cuenta que aprueban chollos como “barbacoa para enanos” pues dime tu de quien es la culpa.
Eso si luego yo envié un chollo así graciosete y no me lo publicaron así que algunos usuarios deben tener manga ancha para publicar y el resto no.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales

Temas principales

Tiendas principales