Spiderman o Red Dead 2

5
Publicado el 10 de junio
Buenas el spiderman por 30€ o el red dead 2 37€?
Cuál me pillo??
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Pues el que mas encaje en tus gustos, los dos son juegos bastante buenos y les vas a echar bastantes horas.
En mi gusto prefiero el rd2. Pero compres e que compres sera buena compra.
MlGUEL10/06/2019 23:06

Pues el que mas encaje en tus gustos, los dos son juegos bastante buenos y …Pues el que mas encaje en tus gustos, los dos son juegos bastante buenos y les vas a echar bastantes horas. En mi gusto prefiero el rd2. Pero compres e que compres sera buena compra.

Soy fan de spiderman desde siempre, pero he visto que red dead2 es buen juego.Lo único que no me gusta es que no este doblado al español por eso creo que pillare Spiderman.
Gracias.
Ya no es por dinero, es el que te guste más... Si dudas el más barato que ya bajará el otro
Como bien te dicen, depende de tus gustos. Yo he jugado los dos. Me encanta Spiderman y con el RDR2 era más reacio a jugarlo, pero me acabó gustando. Son dos ritmos de juego distintos, en el RDR las misiones son algo lentas, mientras que en Spiderman vas repartiendo hostias por todos lados...
Me he pasado los dos, y ambos merecen la pena. El RD2 tiene muchas más horas de juego, no solo la campaña, si no que el resto de cosas que puedes hacer en el mundo abierto es casi una locura terminarlo todo... El Spiderman es muy divertido pero más corto, en dos semanas jugando un rato por las tardes me hice el Platino...
No sólo hay que mirar el precio, también las horas que te puede ofrecer uno y otro, y en eso el RD2 es muy superior.
Publica un comentario
@
    Texto

Temas