Splatoon 2 :: Juega gratis 1 semana

16
Publicado el 22 de abril
Nintendo informa que podrás jugar la demo de Splatoon 2 desde el 30 de abril a las 15:00 JST (30 de abril a las 8:00 en Europa, 29 de abril a las 23:00 PT).

329625.jpg
Durará toda una semana y podremos jugar a los modos territoriales, clasificatorios, Salmon Run y más.

Obtenga una prueba gratuita para Nintendo Switch Online

Una vez que descargue la demostración especial de Nintendo eShop, recibirá un correo electrónico con un código de descarga para una prueba gratuita de 7 días ** para Nintendo Switch Online. Para activarlo, ingrese el código en Nintendo eShop. No importa si ha activado una versión de prueba gratuita anterior, todavía es elegible para esta versión de prueba también.

329625-ucbUg.jpg
Fuente: Web oficial
Actualizaciones de la comunidad
Es una versión de prueba que estará disponible desde el miércoles 29/04 a las 23:00 al miércoles 06/05 a las 06:59

Salta en línea * y lucha en combates territoriales de 4 contra 4 con tus amigos o con otros jugadores que tienen el juego completo. ¡También puedes poner una prueba el modo Salmon Run y el combate competitivo! Si decide adquirir el juego completo, también podrá realizar todo su progreso.

Necesitarás una conexión a internet y una suscripción a Nintendo Switch Online para participar en la versión de prueba especial de Splatoon 2. Afortunadamente, al descargar la versión de prueba de Nintendo eShop, ¡recibirás una prueba gratuita de Nintendo Switch Online por 7 días! Después de descargar la versión de prueba del juego, recibirás un correo electrónico con un código de Nintendo eShop para descargar la versión de prueba gratuita de Nintendo Switch Online por 7 días. Para canjearlo, ingrese el código en Nintendo eShop para activar su versión de prueba gratuita. ¡Esta prueba gratuita está disponible incluso si anteriormente había activado una versión de prueba gratuita!

*IMPORTANTE:* Acordaros de quitar la renovación automática cuando activeis los 7 días de online si no cuando termine os cobraran 1 mes de online.

Durante el periodo del evento, habrá un 30% de descuento en la ve sesión digital del juego splatoon 2.
Otros temas

Categorías

16 comentarios
Añadir que también estará en oferta y también la suscripción del online en la eShop si no recuerdo mal
Dan_Nau26/04/2020 17:53

Añadir que también estará en oferta y también la suscripción del online en …Añadir que también estará en oferta y también la suscripción del online en la eShop si no recuerdo mal

No lo sabia

Añadir que también estará en oferta y también la suscripción del online en …Añadir que también estará en oferta y también la suscripción del online en la eShop si no recuerdo mal

No encuentro nada sobre el tema en la EShop así que si llega a pasar lo subiría gracias por el aviso
Sony, Microsoft, Epic, etc etc etc, regalan juegos completos. Nintendo? pone una demo temporal. Uff, que caritativos si.
chollo una demo?
celesduran26/04/2020 17:57

Sony, Microsoft, Epic, etc etc etc, regalan juegos completos. Nintendo? …Sony, Microsoft, Epic, etc etc etc, regalan juegos completos. Nintendo? pone una demo temporal. Uff, que caritativos si.

Correcto los regalan pero Sony? Jajajajjaja no me hagas reír anda y epic los regala siempre Nintendo esta haciendo un buen acto y ya está no lo tenemos que comparar
HEAVENS26/04/2020 17:59

chollo una demo?

Pero la dan un juego que más adelante no la tendrá
DR4G0_N26/04/2020 18:00

Correcto los regalan pero Sony? Jajajajjaja no me hagas reír anda y epic …Correcto los regalan pero Sony? Jajajajjaja no me hagas reír anda y epic los regala siempre Nintendo esta haciendo un buen acto y ya está no lo tenemos que comparar

La colección de Nathan Drake (Uncharted 1,2 y 3) y el Journey. Serán mejores o peores, más nuevos o más viejos, pero una cosa es segura, ya están regalando más que Nintendo.
Así que no me hagas reír tu anda
celesduran26/04/2020 18:03

La colección de Nathan Drake (Uncharted 1,2 y 3) y el Journey. Serán m …La colección de Nathan Drake (Uncharted 1,2 y 3) y el Journey. Serán mejores o peores, más nuevos o más viejos, pero una cosa es segura, ya están regalando más que Nintendo.Así que no me hagas reír tu anda

Ok lo que tu digas pero Nintendo no es la ÚNICA cosa que regala
Yo no me quiero pelear más por consolas cada uno tiene la suya lo que pasa esq no tienes Switch y no puedes aprovechar el chollo y te has cabreadi
DR4G0_N26/04/2020 18:09

No vi que regalase nada más, pero es una Demo temporal... nada más. El resto de plataformas te permiten quedarte con los juegos.
celesduran26/04/2020 18:03

La colección de Nathan Drake (Uncharted 1,2 y 3) y el Journey. Serán m …La colección de Nathan Drake (Uncharted 1,2 y 3) y el Journey. Serán mejores o peores, más nuevos o más viejos, pero una cosa es segura, ya están regalando más que Nintendo.Así que no me hagas reír tu anda

Un juego madre mía y luego tu dices que Nintendo es caritativa cuando Nintendo tiene un montón de juegos gratis
DR4G0_N26/04/2020 18:08

Un juego madre mía y luego tu dices que Nintendo es caritativa cuando …Un juego madre mía y luego tu dices que Nintendo es caritativa cuando Nintendo tiene un montón de juegos gratis

Pero vamos a ver. Tu no estarás confundiendo los juegos gratis (Free to Play) que hay desde siempre en la eShop (que por cierto, Sony también tiene, y seguramente más) con los que se están regalando ahora que son de pago?

PD: Son 4 juegos de pago los que Sony regala. Si no sabes contar, lo dejamos ahora y nos ahorramos la discusión.
DR4G0_N26/04/2020 18:09

Con la prueba de Splatoon 2 también dan 1 semana de Nintendo online. Nintendo no regala sus juegos porque no lo necesita, yo me compro un juego de Nintendo porque sé que en mi caso me va a gustar y lo curioso de Nintendo es que uno de sus primeros juegos lanzados en switch siendo un refrito de Wii U es de los más vendidos cada semana. Seria tonto "perder" dinero regalando cosas que se venden como churros. Mi opinión.

Esta puesto en información adicional y en la descripción también hay un apartado
Editado por "Sergal" 26 abr
Ya está disponible chavales!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas