Publicado 08 ene 2021
Buenas tengo pensado pillarme el spotify premium, pero me gustaría saber cuál es el método más barato de todos. He visto chollos tipo spotify filipino, spotify de familia etc.
Que me recomendáis

Gracias de antemano!!!
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
  1. Avatar
    Si tienes android te bajas la apk y no tienes que pagar nada
    I la aplicación donde la consigo he visto muchas pero con virus
  2. Avatar
    lluc89808/01/2021 15:37

Ya bro pero tengo iPhone 😔 F

Hola! Yo estoy haciendo un grupo familiar con amigos y amigas, si quieres unirte sería perfecto porque queda solo 1 hueco, te dejo mi email y mi nombre en telegram (es donde tengo hecho el grupo para los que estamos haciendo lo de spotify), ya me dices ?.
    [email protected]gmail.com
    @davidcl03
  3. Avatar
    -R4onu-DNL10/01/2021 00:30

Yo estoy compartiendo con togetherprice, hace almenos 5 meses o más y 0 …Yo estoy compartiendo con togetherprice, hace almenos 5 meses o más y 0 problemas, pago yo 2,50 y listo, el plan familiar.

No te cuesta 3.50? En together price te cobran un euro más por la gestión de ellos
  4. Avatar
    Autor
    Daniinegroo08/01/2021 15:27

Si tienes android te bajas la apk y no tienes que pagar nada

5. Avatar
    Pues entonces lo suyo es que uses el filipino que son 2 euro y pico por que el familiar tiene la posibilidad de que el que mande te heche y te quedes sin spotify
  6. Avatar
    lluc89808/01/2021 15:37

Yo compro una cuenta en AliExpress de 6 meses por unos 7 euros depende del vendedor, si lo vas a comprar no recomiendo mas de 6 meses por lo que pueda pasar con el vendedor
  7. Avatar
    Yo estoy compartiendo con togetherprice, hace almenos 5 meses o más y 0 problemas, pago yo 2,50 y listo, el plan familiar.
  8. Avatar
    David_CampoverdeLeon10/01/2021 20:55

No te cuesta 3.50? En together price te cobran un euro más por la gestión d …No te cuesta 3.50? En together price te cobran un euro más por la gestión de ellos

Cierto, eso si, al retirar menos de 15 euros, más de 15 no te hacen pagar el euro.