Spotify familiar

19
Publicado el 15 de febrero
Creo este hilo para haber si hay alguien que esté interesado en hacer un Spotify filipino familiar . Serían creo que unos 9 € y un año
Actualizaciones de la comunidad
19 Comentario
Yo estoy interesado
Yo llevo dos años, el primero el mas caro, pero por el cambio cada año sale mas barato, pronto nos tocará renovar por segunda vez y este año ya sale el cambio de 388PHP a 6,56€ y si se pasa el dinero desde una cuenta de paypal española a la filipina 4€ mas a repartir entre 6, si se pasa desde tarjeta se pueden evitar.
En telegram si buscais por spotify filipinas hay un grupo que lleva mucho tiempo y os podrán orientar bien porque hay mucha gente haciendo negocio con esto y estafando al personal. No digo que sea el caso, pero deberíais saber lo que cuesta.
KITT2000hace 2 h, 41 m

Yo llevo dos años, el primero el mas caro, pero por el cambio cada año s …Yo llevo dos años, el primero el mas caro, pero por el cambio cada año sale mas barato, pronto nos tocará renovar por segunda vez y este año ya sale el cambio de 388PHP a 6,56€ y si se pasa el dinero desde una cuenta de paypal española a la filipina 4€ mas a repartir entre 6, si se pasa desde tarjeta se pueden evitar.En telegram si buscais por spotify filipinas hay un grupo que lleva mucho tiempo y os podrán orientar bien porque hay mucha gente haciendo negocio con esto y estafando al personal. No digo que sea el caso, pero deberíais saber lo que cuesta.

Muchas gracias
Hola yo también estoy interesado
vladick.barazahace 17 h, 28 m

Hola yo también estoy interesado

Hola amigo me han dicho que ya está llena pero yo estoy creando otra . Si quieres contáctame por telegram : @Fgg123456
Si por aquí ya somos familia completa
Me interesa
Podriais explicar como lo hicisteis? O pasar un link o algo de como crear la cuenta padre y luego meter a amigos? Tengo tarjeta bnext
ale_pulguihace 17 h, 18 m

Podriais explicar como lo hicisteis? O pasar un link o algo de como crear …Podriais explicar como lo hicisteis? O pasar un link o algo de como crear la cuenta padre y luego meter a amigos? Tengo tarjeta bnext

Pregúntale al compa (Javi) q por aquí ya está completo
yo llevo intentando crearla y es imposible. Sale un error que no se pueden preaprobar los pagos en el paypal filipino. Tengo vinculada la bnext al paypal
Reblahace 45 m

yo llevo intentando crearla y es imposible. Sale un error que no se pueden …yo llevo intentando crearla y es imposible. Sale un error que no se pueden preaprobar los pagos en el paypal filipino. Tengo vinculada la bnext al paypal

Uhm yo no utilize bnext
Hola busco un grupo para Spotify familiar
A mi no para de salirme un error al intentar pagar con paypal el filipino... alguien sabe como hacerlo. Ya tengo paypal filipino con bnext vinculada y spotify
Yo estaría interesado en unirme a este plan familiar
Si alguien todavía tiene alguna plaza en su familia, me interesa!
Muy buenas si alguien tiene hueco en su familia estoy interesado
airbudhace 10 h, 10 m

Si alguien todavía tiene alguna plaza en su familia, me interesa!

fcojavier.rodriguezhace 1 h, 23 m

Muy buenas si alguien tiene hueco en su familia estoy interesado

Fernandito123 en telegram . Está creando una familia
Editado por el moderador: "Citar ambos comentarios en un solo comentario" 21 mar
Publicar comentario
@
    Texto

Temas