Spotify premium familiar( 3 personas 2,5 euros cada una!)

18
Publicado el 06 de abril
Hola! tengo 3 huecos en familia de spotify, 2,5 euros al mes!
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas

Categorías

18 comentarios
No seas mala gente que 15€ entre 6 sale a 2,50€
MrPistanksy07/04/2020 00:36

No seas mala gente que 15€ entre 6 sale a 2,50€

Pues hago el cambio :P
Yo hago contigo
Como hacemos para poner el plan familiar ? No tenemos que estar en la misma casa o algo de eso?
Para mandar correos no os recomiendo que lo pongáis en el foro, estáis dejando vuestro correo visible a mucha gente y no sabéis qué intenciones pueden tener, es mejor que habléis por privado y os lo paséis por ahí
carlos.arguinano07/04/2020 03:37

Como hacemos para poner el plan familiar ? No tenemos que estar en la …Como hacemos para poner el plan familiar ? No tenemos que estar en la misma casa o algo de eso?

puedes poner dirección sin estar en la misma casa, cuando lo hacia con filipinas funcionaba igual
Petruskas07/04/2020 11:12

puedes poner dirección sin estar en la misma casa, cuando lo hacia con …puedes poner dirección sin estar en la misma casa, cuando lo hacia con filipinas funcionaba igual

Pues hacemos como quieras
carlos.arguinano07/04/2020 03:37

Como hacemos para poner el plan familiar ? No tenemos que estar en la …Como hacemos para poner el plan familiar ? No tenemos que estar en la misma casa o algo de eso?

Si debe vivir en la misma casa. Y más ahora que usan la geolocalización y te banean la cuenta
Estoy interesado si sobra...
Si te queda alguno tb me interesa
WolfySoul08/04/2020 05:08

Si debe vivir en la misma casa. Y más ahora que usan la geolocalización y t …Si debe vivir en la misma casa. Y más ahora que usan la geolocalización y te banean la cuenta

Esto es cierto?Porque llevo tiempo escuchando eso pero veo que la gente lo sigue usando
Yo estoy interesado en entrar
Sigo teniendo yo y un amigo huecos por si interesa!
Publica un comentario
@
    Texto

Temas