Bueno, ante todo, es algo que recién descubrí y quería compartir con todos ustedes. Es mi primer chollo, así que no sean muy exigentes. Parte de la base de un chollo que leí en un foro alemán, lo único que allí iba con tarjetas de Brasil, que yo las vi más caras y además habría que meter varias, y por eso estudié los precios, probé y me funcionó con tarjeta de Egipto. Y lo hice de la siguiente manera:
Paso 1: Compre por 32,11€ ( 29,99€ + 2,12€ de gestión) Spotify Premium 12 meses EGYPT en Eneba ->
eneba.com/es/…ypt (si sabéis más barato en otro sitio, estupendo, me lo apunto para el próximo año). Es todo sobre la marcha, llega el correo, se pincha sobre "Consigue la clave" se abre en la web y ya tenéis la clave. La guardamos y seguimos.

Paso 2: En mi caso, tenía mi cuenta con estado de suscripción
gratuita. No se pueden utilizar cuentas premium de prueba. Ante la duda abrir una cuenta nueva y elegir FREE.
Paso 3: VPN conectado a Egipto. En mi caso usé vpn.lat, que es gratis en el Play Store

Paso 4: Eliminen cookies en el navegador y cierre todas las pestañas
Paso 5: Ve a la página de Spotify e inicie sesión
Paso 6: Seleccione
Editar Perfil y cambia el país a
Egipto y confirma el cambio a través de
guardar perfilPaso 7: Buscamos Canjear (ayudándonos del traductor) e introducimos el código del Paso 1. Nos sale que somos Premium por un Año. Este año es individual, en Egipto, pero ya tendríamos premium 1 año por poco más de 30€.
Paso 8: Desactivamos VPN
Paso 9: Seleccionamos suscripciones disponibles y luego Cancelar o cambiar. Y aquí seleccionamos Spotify Premium Family y aquí es donde se reduce de 1 año a 8 meses, por pasar de individual a familiar.
Paso 10: MUY IMPORTANTE donde puse la flecha (me olvidé de sacar foto). En la parte inferior de la página, cambien el país a España, para volver la cuenta a España y poder pagar con PayPal. Confirmamos PayPal,se abre la ventana y simplemente iniciamos sesión con nuestros datos y confirmamos la solicitud de pago ( no se le cobrará nada)
Paso 11. Ahora cerramos la sesión en Spotify, eliminamos nuevamente cookies y cerramos navegador.
Paso 12: Abrimos navegador y entramos en nuestra cuenta Spotify. Luego a Suscripciones disponibles y aquí...... OJOO.......... Cancelar Spotify Premium ( NO Premium Family )
Paso 13: Fin! Y esto sería todo, 8 meses de plan familiar. O para quien quiere el individual,, deberían mantenerse los 12 meses o simplemente pararse en el Paso 8.
Preguntas frecuentes
Que pasará después de los 8 meses?
Pues ni idea, si seguimos vivos, supongo que se puede volver a iniciar el proceso, una v z que la cuenta se pase a gratis.
Hay alguna diferencia con una suscripción española normal?
No he notado nada diferente, excepto el precio
Puedo usar todo esto antes de que caduque la suscripción premium actual?
No, la cuenta debe estar en estado "Gratis".
También se puede tener más de 8 meses de familia?
Mi lógica me dice que no.
Puedo canjear solo 12 meses y usarlo como cuenta premium?
Sí, pero entonces no veo posible cambiar a cuenta española, se quedaría egipcia.
Espero me haya podido explicar lo mejor posible.
Espero que os salga a la primera.
Un placer y un privilegio que hayan disfrutado de mi breve presencia 🙏
Prueba con la "vista ordenador" alomejor en grande sale , a mí me salió normal, abajo de todo el menú
No hay manera de cambiar al familiar, he conseguido el individual, pero no me pasa a familiar
Una vez canjeado el código, quitaste la VPN?
Una vez en español, ya no se puede, a no ser que se elija pagar el precio de aquí. La idea era realizar el cambio sin vpn, pero aún con la moneda de Egipto. Siento que no conseguiste el plan familiar. Yo después de eso, se lo hice a un compi en el trabajo, y sin problemas. Pero ni tal mal, un año entero individual por poco más de 30€ 🙏
No hay de que 🙏 espero que tengas más suerte, yo lo hice también con el móvil, en el ordenador no probé la verdad, a ver si tienes más suerte, cuéntalo luego, así poder dar más opciones en el futuro. Saludos
Tocaste algo abajo en Prepay alomejor? No se la verdad, aún no me topé con el problema. Otro vpn? Que navegador usaste? Yo usé Chrome normal, ni modo incógnito ni nada.
Pues en la esquina derecha superior me salir a mi, y luego confirmar el cambio
Cuál es tu excusa? 👀
Pues ayer me dijo un compi por privado que lo ha conseguido, que le dije que lo confirmara por aquí para otros usuarios también, que no parezca que me lo inventé . Así que imprescindible hacer la tarea y que salga bien
Españolas, porque en el paso del PayPal, vuelves a pasar la cuenta a España
El próximo que lo haga, que saque una captura a donde se cambia el país a España y me la pase porfa, para subirla
Iba a hacerlo ahora y no quedan tarjetas... Podrías mandarme el enlace del foro alemán que interesa lo de Brasil
Vaya ☹️
Voy a mirar en el historial si la sigo teniendo y te la paso. Recuerdo que era básicamente lo mismo, lo único que se compraban 3 x tarjetas de 100, en total 300 brl y se canjeaban una tras otra y en vez de usar vpn Egipto, pues en Brasil. Te digo algo
Gracias crack 💪 nos vemos en 8 meses, para renovar ✌️
Hola,me echas un cable por favor, gracias