Spray antiviral

5
Publicado el 05 de abril
Hace un tiempo alguien publico un chollo de un spray antiviral que se supone que duraba 3 años cuando lo aplicabas, ¿alguien se acuerda del nombre ?.
He buscado el chollo pero parece que no está
Actualizaciones de la comunidad
Preguntas y peticiones

Categorías

5 comentarios
¿Te refieres a algún tipo de desinfectante de superficies? Suena a timo gordo.
Cualquier cosa que limpies, desinfectes o esterilices, salvo que la mantengas después en un ambiente controlado (por ejemplo empaquetada en un envase estéril y hermético) se contaminaría con el paso del tiempo.
actualmente hay productos certificados de spray de superficies pero el que busco yo, fué uno que estuvo publicado aqui en chollometro hace algo menos de un mes más o menos.
jorge.sanchz05/04/2020 18:42

actualmente hay productos certificados de spray de superficies pero el que …actualmente hay productos certificados de spray de superficies pero el que busco yo, fué uno que estuvo publicado aqui en chollometro hace algo menos de un mes más o menos.

Por supuesto, existen productos certificados para desinfectar superficies. Pero hasta donde yo sé, ninguno tiene un efecto residual tan prolongado, de ahí mis dudas
C-None05/04/2020 19:00

Por supuesto, existen productos certificados para desinfectar superficies. …Por supuesto, existen productos certificados para desinfectar superficies. Pero hasta donde yo sé, ninguno tiene un efecto residual tan prolongado, de ahí mis dudas

Y conoces alguno de buena calidad?
jorge.sanchz05/04/2020 19:07

Y conoces alguno de buena calidad?

Yo utilizo lejía! Te paso info sobre cómo utilizarla en la proporción adecuada. También encontrarás un listado de productos autorizados, igualmente efectivos.
3011401-18QTh.jpg
Para que la lejía sea eficaz hay que limpiar previamente las superficies con bayetas húmedas, para recoger el polvo. Después limpiar esas mismas superficies con otra bayeta humedecida en una disolución de lejía al 1:50.

¿Cómo preparar la lejía al 1:50?

Coger 20 ml de lejía casera, no importa la marca.
Echarlo dentro de una botella de 1 litro.
Rellenar la botella con agua del grifo hasta completar.
Cerrar y darle la vuelta varias veces para mezclar.

https://www.comunidad.madrid/servicios/salud/desinfeccion-superficies-espacios-coronavirus
Publica un comentario
@
    Texto

Temas