Sprinter cancela parte del envío por "problemas informaticos"

2
Publicado el 08 de julio
Hice un pedido en sprinter hace 10 días, me pedí 2 cosas que valían 24'99€ y en total eran 49"98€ y para poder beneficiarme del descuento de 10€ por primera compra si superas 50€ me cogí unas chanclas de 1€.
Se supone que me llegaría hoy, hasta el momento he estado viendo la situación del envío y siempre aparecemos en "pendiente de preparar" pero pensaba que alomejor no lo habrían actualizado y que me acabaría llega do.
Me pongo en contacto con ellos y me dicen que mi me tuvieron que cancelar el producto por un error informático y que los 2 objetos que pedí no me los envían pero que las chanclas de 0,80€ Si me lo envían y que el dinero será devuelto. Y me dan un codigo del 10%....

Al principio me he resignado a que no puedo hacer nada pero después pensándolo mejor les he escrito diciéndole que no estoy deacuerdo con la devolución, y que quiero todos los productos que pedí. Realmente lo que pedí me hacía falta y lo acaban eponiendo cada 10 días o una semana etc pero hay que estar muy rápido y atento para coger alguno, aunque puedo hacer otra vez el pedido estando atento y llegando antes que otros como la anterior vez que hice el pedido y este caso nose si voy a poder optar al descuento de 10€ que hacía que el precio estuviera muy muy bien.

Creéis que tengo algo que sacar o voy pasando del tema?alguna vez leí que personas estuvieron en situaciones parecidas con otras webs y alfinal les enviaron lo que pidieron aunque hayan tenido que pasar la tiempo. Vamos los típicos "errores informatcios" que muchas veces son reales y otras es que venden cosas que no tienen stock y después te dejan tirado etc
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 comentarios
Si no quieren enviarte esos productos no te los van a enviar. Pero puedes ir a consumo y si Sprinter acepta (cosa que dudo) someteros a un laudo en una junta arbitral para ver "quien lelva razon".

Aqui tienes una pagina de la UE que igual te ayuda. ec.europa.eu/con…=ES
Rchollo08/07/2020 21:58

Si no quieren enviarte esos productos no te los van a enviar. Pero puedes …Si no quieren enviarte esos productos no te los van a enviar. Pero puedes ir a consumo y si Sprinter acepta (cosa que dudo) someteros a un laudo en una junta arbitral para ver "quien lelva razon".Aqui tienes una pagina de la UE que igual te ayuda. https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

Decir que el mensaje que me llegó era en portugués y de sportzone Portugal, así que nose si no sabían nada del tema y pusieron. cualquier cosa. El tema es que respondí al mensaje en el que me decían que me devolvían el dinero de parte de los productos pero las chanclas me las enviaban, les dije que no estaba deacuerdo, que no me devolvieran el dinero y que quería que me enviarán lo que pedí, me respondieron de sprinter diciéndome" nos disculpamos por la situación, tu envío tiene una incidencia y haremos todo los posible para que sea enviado lo antes posible "
Ahora en la web de sprinter ya me aparece como enviado aunque no me han enviado correo ni de sprinter ni del transportista.
Espero que lo que han enviado es todo y no sólo las chanclas
Publica un comentario
@
    Texto

Temas