SSD EXTERNA O SSD INTERNA

4
Publicado el 27 de mayo
Hola mis queridísimos compañeros, ayer me surgió la duda de comprarme una SSD externa que estaba a buen precio, pero que aún así estaba bastante cara, y al mismo tiempo tenía echado el ojo a una SSD interna para portátil mucho más barata. La pregunta es, que es mejor, una interna por menos dinero o una externa por un poco más
Actualizaciones de la comunidad
Tiendas: experiencias/dudas

Categorías

4 comentarios
Depende de si tu ordenador ya tiene SSD o no. Yo siempre prefiero que sean internas y ya luego me planteo lo externo.

Un saludo
marcdmv27/05/2020 18:25

Depende de si tu ordenador ya tiene SSD o no. Yo siempre prefiero que sean …Depende de si tu ordenador ya tiene SSD o no. Yo siempre prefiero que sean internas y ya luego me planteo lo externo.Un saludo

Mi ordenador no tiene SSD interna, más bien era para no tener que abrir el ordenador y pagar más por un técnico para que me lo haga bien. Por otra parte, es normal que un técnico informático te cobré 60€ por cualquier tipo de arreglo?
Editado por "Adamkersley" 27 may
Si no te atreves a instalar el SSD, pilla te un externo y te dejas de líos, pero si buscas en Internet el modelo de portátil+ disco duro te saldrá algún tutorial.
Yo pillé un SSD, lo instalé, y uso el disco duro viejo como disco duro portátil con un adaptador.
Respecto a lo de 60€...cada uno valora su trabajo como le parece, depende de lo que se incluya en ese dinero compensará más o menos, pero yo me lo pensaría dos veces.
Dinpower3827/05/2020 21:43

Si no te atreves a instalar el SSD, pilla te un externo y te dejas de …Si no te atreves a instalar el SSD, pilla te un externo y te dejas de líos, pero si buscas en Internet el modelo de portátil+ disco duro te saldrá algún tutorial. Yo pillé un SSD, lo instalé, y uso el disco duro viejo como disco duro portátil con un adaptador. Respecto a lo de 60€...cada uno valora su trabajo como le parece, depende de lo que se incluya en ese dinero compensará más o menos, pero yo me lo pensaría dos veces.

Muchas gracias
Publica un comentario
@
    Texto

Temas