¿Ssd o Sshd?

1
Encontrado el 08 de julio
Buenas, os comento:

Llevo esperando ya varias semanas alguna oferta de algun ssd, pero por ahora ninguna de las que an salido me "llaman" para sacar la cartera (la de 1tb a 150€ no me dio tiempo).

Lo quiero solo para instalar juegos y JUGAR, para guardar datos uso un externo y para el SO tengo un ssd de 120gb.

No le pongo un 7200rpm por el tema del ruido (que seria lo mas facil y economico).

Anoche vi en Amazon un Sshd 2,5" de seagate que por lo visto es mejor que un hdd con muy buen rendimiento y silencioso.

Y esta es mi duda, alguien lo tiene o pueda comentarme algo?, actualmente tengo uno de 1tb de 2,5" a 5400rpm que va a 78/75 MB/s.

El presupuesto que tengo serian unos 160/170€ max. Me da para un ssd de 500gb pero no se si es recomendable para jugar al estar instalando y borrando al tener menos espacio y de ay que busco uno de 1tb.

Resumen:

-¿Merece la pena un Ssdh para jugar?.
O
-¿Sigo esperando alguna oferta de algun ssd de 1tb?. ¿O es poco probable para que pongan alguna sobre 160/170€?.

Muchas gracias!.
Actualizaciones de la comunidad
1 Comentario
Yo tengo un SSD de 1tb y un SSHD de 2tb (firecuda) por lo tanto conozco ambos. El sshd es más rápido que un HDD tiene tasas de hasta 180 M/S más o menos. Notarás un incremento de velocidad pero nada del otro mundo. Con el SSD es mucho más evidente.
Publicar comentario
@
    Texto

Temas principales