Publicado 17 dic 2021
Cuenta los días que faltan para Luminalia con nosotros. A partir de este sábado, 11 de diciembre, visita esta sección de Luminalia Comm-Link y haz clic en el enlace de abajo para recibir un pequeño regalo cada día hasta que Luminalia llegue el 22 de diciembre. Tenemos más regalos que nunca este año, así que asegúrate de volver a visitar esta página a diario.

Luminalia es una fiesta anual que celebran tanto los banu como los humanos el 22 de diciembre. Se originó como el festival irregular de los banu "tsikti efanga" (festival del resplandor), y se caracteriza por el encendido de lámparas ceremoniales que permanecen encendidas hasta que se consume su combustible. Mientras las lámparas están encendidas, todos los banu, independientemente del lugar en el que se encuentren, se consideran un solo souli (un grupo de banu que cohabitan y que han formado una alianza en torno a un conjunto de habilidades específicas y compartidas). Invitan a amigos, socios comerciales y extraños de paso a sus Soulis y les hacen regalos para que siempre tengan algo que vender.

699864-MYYiK.jpg
Hoy en día, los banu y los humanos conmemoran Luminalia con intercambios de regalos, búsqueda de regalos, luces brillantes, comida y bebida, y reuniones de familiares, amigos, socios comerciales y conocidos.


LUMINALIA DAY 07 - Digital Goodies Pack


LUMINALIA DAY 06 - Digital Goodies Pack


LUMINALIA DAY 05 - Digital Goodies Pack


LUMINALIA DAY 04 - Digital Goodies Pack



LUMINALIA DAY 03 - Digital Goodies Pack


LUMINALIA DAY 02 - Digital Goodies Pack


LUMINALIA DAY 01 - Digital Goodies Pack
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario