Publicado 21 mar 2023
STAR+ Eventos deportivos de ESPN en vivo y con máxima calidad.
Buenos os voy a dejar una guía rápida, que en su día no saque capturas de pantalla:
Necesitamos:
1. VPN - yo uso Surfshark
2. Navegador limpio de cookies - yo uso Firefox Nightly
3. Tarjetas MASTERCARD de Revolut, Verse, etc - yo uso Revolut
Buenos os voy a dejar una guía rápida, que en su día no saque capturas de pantalla:
Necesitamos:
1. VPN - yo uso Surfshark
2. Navegador limpio de cookies - yo uso Firefox Nightly
3. Tarjetas MASTERCARD de Revolut, Verse, etc - yo uso Revolut
4. La apk de STAR+
Pasos:
1. VPN en Argentina. Comprobamos con la página de YouTube en modo escritorio que aparece AG etc

3. Aquí podemos elegir:
STAR+ Disney+ Lionsgate+ = 1729 ars = 7.88 €
(Liosgate+ es una basura, en MI opinión, para gustos colores 🌈)
STAR+ Anual = 13199 ars = 60.14 €
Elegimos lo que más interesa, los datos de la Tarjeta ( acordaos el lío con Tidal, que sea MASTERCARD) ciudad - provincia y pagamos.

Acto seguido, la aplicación de STAR+ : Si no tenemos un perfil de pago en Argentina, no estará disponible en Play Store. La podemos descargar de apkmirror por ejemplo.
Cosas de interes:
- 4 dispositivos a la vez
- prueben con los navegadores y VPN's y tarjetas que os de la gana, yo puse lo que yo uso, no sé cuáles funcionan y cuáles no

Contenido ESPN según el país:

FIN.
5. Obviamente dinero 🤑
1. VPN en Argentina. Comprobamos con la página de YouTube en modo escritorio que aparece AG etc

2. Desde el navegador entramos en starplus.com
Nos fijamos que aparezca es-ar en la dirección

STAR+ Mensual = 1310 ars = 5.97 €
STAR+ Disney+ = 1499 ars = 6.83 €STAR+ Disney+ Lionsgate+ = 1729 ars = 7.88 €
(Liosgate+ es una basura, en MI opinión, para gustos colores 🌈)
STAR+ Anual = 13199 ars = 60.14 €
Elegimos lo que más interesa, los datos de la Tarjeta ( acordaos el lío con Tidal, que sea MASTERCARD) ciudad - provincia y pagamos.

Acto seguido, la aplicación de STAR+ : Si no tenemos un perfil de pago en Argentina, no estará disponible en Play Store. La podemos descargar de apkmirror por ejemplo.
Cosas de interes:
- 4 dispositivos a la vez
- prueben con los navegadores y VPN's y tarjetas que os de la gana, yo puse lo que yo uso, no sé cuáles funcionan y cuáles no
- si pillan el combo STAR+ Disney+, se usará el mismo e-mail y contraseña, Disney+ funcionará normal, sin VPN, además también trae contenido STAR dentro. En cambio, STAR+ SE USA SIEMPRE CON VPN ENCENDIDO en el país donde más rabia os de, más os guste el contenido o el idioma.

Contenido ESPN según el país:

FIN.
Actualizaciones de la comunidad
Categorías
Temas Top
15 comentarios
Ordenados porGracias
He utilizado el navegador y VPN que recomiendas. Comentas algo del lío con Tidal Argentina, qué es exactamente eso? Puede ser que por ahí no me deje registrar.