Actualizaciones de la comunidad
ildedu
Para aquellos que estén interesados y dispongan de EA play, el juego estará incluido a partir del día 10.

Y si eres usuario de Game pass ultimate, vendrá incluido en tu suscripción!


Una aventura de dimensiones galácticas te espera en STAR WARS Jedi: Fallen Order™. Desde el 10 de noviembre, podrás comenzar tu entrenamiento Jedi con un servicio de membresía en EA Play*.
¿Qué es EA Play? Una manera genial de conseguir más de los juegos que más te gustan. Los miembros pueden acceder a recompensas y desafíos exclusivos en juegos selectos, desbloquear contenido especial solo para miembros, jugar a las pruebas anticipadas de los nuevos títulos y conseguir acceso instantáneo a una colección con los mejores títulos y las sagas más queridas. Además, también ahorran en las compras digitales de EA, con un descuento del 10 % para miembros.
Únete ya y ponte en la piel de un padawan Jedi que ha escapado a duras penas de la purga de la Orden 66 después de los acontecimientos de STAR WARS™: Episodio III: La venganza de los Sith™. La única forma de reconstruir la Orden Jedi pasa por recomponer tu fragmentado pasado para completar tu entrenamiento, desarrollar nuevas y poderosas habilidades con la Fuerza y dominar la espada láser antes de que el Imperio y sus letales Inquisidores te alcancen.
Temas

0 comentarios