Star Wars Jedi Fallen Order :: Varios DLC Gratis

Publicado 04 may 2020
EA lanza una actualización de contenido gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order ™. Dentro de él, encontrarás nuevos cosméticos para Cal y BD-1, nuevos modos y algunos ajustes y correcciones adicionales que deberían hacer que las cosas sean más agradables para todos los jugadores.

Entrenamiento de meditación

El entrenamiento de meditación es la parte más importante de esta actualización y es un nuevo centro de modo de juego al que se puede acceder desde los puntos de meditación que se encuentran en todo el juego (más detalles sobre eso a continuación). En él, podrás enfrentarte a todos los enemigos, incluidos los jefes, en dos modos diferentes: Combat Challenges y Battle Grid.

336868-0RWm6.jpg
Hay 12 desafíos en total y cada desafío tiene tres estrellas. Desbloquear doce estrellas en total, independientemente de cuántas obtengas por desafío, te dará tres nuevas apariciones BD-1.

  • Estrella 1: completa el desafío
  • Estrella 2: completa el desafío sin curación
  • Estrella 3: Completa el desafío sin recibir daño.

Apariencia "Onderon Bloom" BD-1

Apariencia "Kesselstone" BD-1

Apariencia "Galionica" BD-1

El segundo modo en el entrenamiento de meditación se llama Battle Grid . Este modo es un espacio aislado para que los jugadores creen sus propios encuentros. En él, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad y establecer la dificultad general de combate en uno de los cuatro niveles de dificultad.



Todos estos son exclusivos de NJ + y no se pueden usar durante una nueva partida del juego.

Todos los colores de sable de luz en Star Wars Jedi Fallen Order

336868-q5kSm.jpg
Web Oficial de EA
Video en Twitter
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
Temas
Publica un comentario